Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel

6 respuestas
Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel
Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel
#1

Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel

Yo desde hay boicot a todos los productos suizos.

A bote pronto y que seguro todos consumimos.

NESTLE

 

#2

Re: Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel

La que has preparao!!

En cuanto venga del colegio el bocachanclas, lo vas a tener subido a tu chepa dos días.

Que tengas suerte,.....y paciencia.

#3

Re: Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel

Me dejas intrigadisimo con quién es el bocachanclas, aunque me temo que lo descubriré pronto.

Pero que esto es voluntario, yo no voy a comprar productos Nestlé y si alguien me sugiere alguna otra marca o empresa de consumo masivo lo agradezco

#5

Re: Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel

Nestlé debe estar temblando de miedo, y Suiza también. Estoy convencido de que en dos telediarios van a sucumbir ante nuestra implacable presión y violarán su seguridad jurídica y los convenios internacionales que tienen suscritos para ceder ante nuestros caprichos (perdón, quería decir "legítimas demandas", por supuesto).

Un saludo

T

#6

Re: Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel

Han borrado el comentario #4  ???

 

#7

Re: Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel

Que se traigan antes al "cuñao", que ha hecho mucho más daño al país que la Gabriel. 

#8

Re: Suiza avanza que rechazará la extradición de Anna Gabriel

Que la dejen allí hasta que se pudra. Cuando se le acabe el chollo de ser una mantenida, se enterará de lo que es el coste de vida suizo.