Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No comprar online en Carrefour

4 respuestas
No comprar online en Carrefour
No comprar online en Carrefour
#1

No comprar online en Carrefour

Buenos dias,

tras realizar una compra online en carrefour, me lo cobraron 2 veces y tuvieron retenido mi dinero durante una semana, hasta que caduco la retencion pero nunca gestionaron la devolucion. Estuve llamando a atencion al cliente y nunca contestan al telefono y cuando lo hacen te atienden de manera grosera o te cuelgan el telefono. Por otro lado en los centros Carrefour no se hacen responsables porque dicen que es otra empresa, incluso los empleados le los centros fisicos estan hartos de recibir quejas de su plataforma de venta online.

No compreis online en Carrefour, lo mas seguro es que el pedido no te llegue, te llegue mal o roto y que tengas problemas para devolverlo y que te devuelvan el dinero.

Si no me crees solo tienes que buscar quejas de carrefour en la red, hay de todo y todo inexplicable.

Saludos cordiales.

#2

Re: No comprar online en Carrefour

A mi me ha pasado lo mismo. El 8 de noviembre hice el pedido y me cobraron 192,75€ en la tarjeta de débito. el 9 de noviembre me lo entregaron y en vez de devolverme los casi 3 € de un producto que no me entregaron, el 14 de noviembre me cargaron 189,69€ en la misma tarjeta de débito. Creo que el error lo tienen cuando pagas con tarjeta de débito. Tal vez si hubiera pagado con una de crédito, primero hubieran hecho una retención y luego hubieran regularizado. Ahora iré a mi banco a ver que se puede hacer

#3

Re: No comprar online en Carrefour

Son unos chapuzas. Como el vendedor era externo, para hacerme la factura ni uno ni otro se aclaraba.
#4

Re: No comprar online en Carrefour

Amplio. Me dice carrefour que albarán sin que me pueden enviar, pero factura no pueden porque no aparece registrada la compra en sus sistemas. Y digo yo, y para cobrar sí ehhh, eso si que no se les escapa. Piratas.

Reclamación online interpuesta a Carrefour España
#5

Re: No comprar online en Carrefour

Me autocorrijo. Desde consumo me dijeron que el responsable de emitir la factura era el vendedor último. Es decir, que carrefour actúa como una especie de Amazon que da soporte a terceros vendedores. Claro según el caso, habrá productos que vendan ellos directamente o terceros. Disculpas a los afectados, las cosas como son.