Acceder

Iberdrola

0 respuestas
Iberdrola
Iberdrola
#1

Iberdrola

La Unidad Central Operativa de la  Guardia Civil ha descubierto que  Iberdrola utilizó sistemas poco transparentes para fijar el precio que cobraba por su electricidad. Los investigadores revelan que los directivos de la compañía establecían los costes de su energía mediante simples órdenes “verbales” y que no existen actas de las reuniones internas en las que supuestamente se pactaban las tarifas. La quinta empresa por capitalización bursátil de España tampoco disponía de un protocolo que especificara qué nivel jerárquico de su estructura debía participar en la formación de los precios, ni tampoco ha aclarado qué parámetros tenía en cuenta para calcularlos.

De ser verdad el informe de la Guardia Civil, estariamos hablando de un fraude sistemico que traspaso millones y millones de euros de los bolsillos de los consumidores a Iberdrola.  Desde hace años esta empresa siempre esta en el ojo del huracan y siempre se ha rumoreado que su presidente vamos que....

No entiendo como es posible que ante echos delictivos tan graves, no haya esta misma noche ya directivos de Iberdrola en las carceles y su sede central precintada y prohibida la entrada para que no se quemen pruebas.   Salvo que no sea verdad y que iberdrola sea presa de una campaña de difamacion de la Guardia Civil.   No lo se. pero me extraña que con un informe tan demoledor ante un servicio regulado no haya directivos y trabajadores en la carcel ya.  

Algo raro hay.,  No entiendo nada.