¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

23 respuestas
    Teresa Carrasco

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Los de chateau fax, son unos chorizos, se quedaron con mi dinero y no me sirvieron la mercancía , hemos ido un montón de veces a las tiendas y se han reído de nosotros , al final hoy cuando hemos ido !!! Han cerrado!! Hemos enviado burofax y hemos denunciado en consumo , pero no sabemos qué más hacer para conseguir nuestro dinero , !!! Vergonzoso!!!

Tornero
    en respuesta a Teresa Carrasco

Ver mensaje de Teresa Carrasco

No sé si ya lo has hecho, pero te sugiero vayas a la tienda de Alcalá de Henares, que aun está abierta, y hables con las chicas a ver si puedes conseguir que te sirvan alguno de los sofás que tienen en esa exposición.

Pero, un segundo consejo, no vayas "cabreada" ves "llorando"...A veces, "es mejor ser gallina que gallo".... 

Es lo único que veo posible. 

Buena suerte. 

Teresa Carrasco
    en respuesta a Tornero

Ver mensaje de Tornero

Hemos ido este miércoles y la han cerrado también, han cerrado todas las de España , me lo ha dicho un dependiente de la tienda de Málaga , palabras textuales “ una pésima gestión y todos a la calle “ y nosotros sin muebles ni dinero

Tornero
    en respuesta a Teresa Carrasco

Ver mensaje de Teresa Carrasco

Caramba, vaya gentuza. Lo siento por vosotros. 

Este mundo de los sofás, huele un poco mal. Recuerdo que tiempo atrás también pasó algo con otros de nombre Divani xxxx. 

Gracias por tu información, iba a ir a consultar con otro abogado, pero ya no iré. 

Y seguramente se largarán así, sin más...

Que pena.

Cabreadas
    en respuesta a Arkdecor

Ver mensaje de Arkdecor

Hola! en que tienda lo adquiriste? 

a nosotros nos llamo una tal Mónica diciendo que el 15 de mayo llegaba el camión de Italia con nuestro sofa...pero nadie ha dado señales de vida y la tienda de Alcalá ya esta cerrada.

Te llamaron de la logística?

Tornero
    en respuesta a Cabreadas

Ver mensaje de Cabreadas

La tal Mónica es la de logística. 

Según lo que me dijeron, como tampoco hay oficinas, trabaja desde su casa; pero no sé si seguirá empleada o no. 

Intenta a ver si te coge el teléfono. 

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar