Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamos: ¿reagrupar o refinanciar?

2 respuestas
Préstamos: ¿reagrupar o refinanciar?
Préstamos: ¿reagrupar o refinanciar?
#1

Préstamos: ¿reagrupar o refinanciar?

Hola a todos

Tengo un préstamo de 20000e en ING con un TAE de casi el 10 por ciento hasta el 2021, pagando 470 al mes.

Tengo otro en la misma entidad de 10000 al 5 por ciento hasta el 2022 pagando 190 al mes.

Me gustaría poder encontrar una financiera o banco que me de un tipo de interés más bajo al menos para el primero y si posible que lo consiga pagar antes en el tiempo también. Somos dos a pagarlos.

Si el tipo de interés es bueno, reagrupandolos, sino, sólo habia pensando solo el de 20000e que es el que peor está.

Alguien me puede ayudar como deberia hacerlo o con quien podría hacerlo? Muchas gracias

 

#2

Re: Préstamos: ¿reagrupar o refinanciar?

Eso es cuestión de ir buscando y comparando, en este sitio de préstamos online, he visto Younited_credit, que ofrece hasta 40.000€ y son préstamos entre particulares, para las cantidades que manejas, creo que te iría bien.

#3

Re: Préstamos: ¿reagrupar o refinanciar?

Gracias por la respuesta acabo de leerla
Préstamo entre particulares es seguro?
Me metí en un comparador pero al final me volví loca, la página me dio problemas, pedían documentación, en fin un lio