Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude de empresa fantasma

1 respuesta
Fraude de empresa fantasma
Fraude de empresa fantasma
#1

Fraude de empresa fantasma

Hola, me dirijo al foro con el objetivo de encontrar una solución a mi problemón:

Me llamó por teléfono un número desconocido diciendo que era de recursos humanos de una tienda de moda y con el pretexto d realizarme una entrevista online me hizo una videollamada vía WhatsApp a la que accedí creyendo que todo era real, ya que nunca había recibido una oferta de empleo en éste sector, desconocía totalmente el procedimiento de las entrevistas. El problema surge cuando me piden que me ponga de frente, de perfil y luego me piden que me ponga ropa más ligera. Ahí me dí cuenta de que tenía que ser un fraude ya que ni si quiera me eataban preguntando por mis posibilidades en la empresa o qué podía aportar a la misma. Temo que utilicen mi imagen o me hayan grabado con fines dofensivos o inadecuados hacia mi persona. ¿Qué debo hacer? Un saludo.

#2

Re: Fraude de empresa fantasma

Nunca en una entrevista pueden pedirte algo asi y si lo hacen denunciarlo, publicamente y a la policia, por lo que si hiciste una  videoconferncia por whatsapp tendras el número del sujeto, denuncia y aporta todas las pruebas que puedas. 

Animos y espermo que la poicia lo localize.