Acceder

Mi situación económica

15 respuestas
Mi situación económica
1 suscriptores
Mi situación económica
Página
1 / 2
#1

Mi situación económica

Buenos dias. Me gustaria que me dierais vuestra opición sobre mi situación financiera ya que estoy bastante preocupado , todo ello a raiz de una separación el cual he asumido unas deudas y he tenido que contraer otras para seguir hacia adelante. Tengo 34 años, soy funcionario de carrera y cobro una media de 1.630 e x 14 pagas. Tengo 3 prestamos que abajo detallo. ENTIDAD DEUDA CUOTA/ MES Volkswagen Finance 8.323 e 230 e Deutsche Bank 31.500 e 395 e Carrefourt 10.100 e 166 e Como veis tengo una deuda económica importante y una cuota mensual de 790 e lo que hace que casi el 50% mi sueldo se vaya. Mis gastos ordinarios son Gimnasio 30 e Internet en casa 30 e Movil 75 e Comunidad 20 e Luz 40/50 e Pension alinetos 250 e Gasoil 100 e No pago casa ya que la misma es de herencia y tengo esas suerte , al mes me sobran unos 300 e y de ahí paga comida e imprevistos . Me gustaría que me dierais vuestra opición de mi situación que la veo caotica por la suma tan grande de prestamos personales por mi mala cabeza. Gracias

#2

Re: Mi situación económica

Yo veo que el gimnasio se puede ir fuera (correr por el parque es mejor que la cinta, los que corren en cinta cuando hay una colinita se les cala el motor :D) y el móvil, no se cuantas líneas tienes. Pero me parece muy caro, o nos vamos a lo de siempre y es el típico iphone que lo pagas en el contrato con el operador con permanencia.

#3

Re: Mi situación económica

Buenas noches. Gracias por contestar. Realmente me puedo quitar el gimnasio, pero me distrae mucho 30 e ir de lunes a lunes de 6.00 h a 23.00 h.. lo veo barato. El movil tienes razón , pago 25 euros mensual por el S7 pero me quedan solo 4 meses para terminar de pagarlo.

#4

Re: Mi situación económica