Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renfe saca billetes de AVE entre Valencia y Madrid para los sábados por 24 euros

0 respuestas
Renfe saca billetes de AVE entre Valencia y Madrid para los sábados por 24 euros
Renfe saca billetes de AVE entre Valencia y Madrid para los sábados por 24 euros
#1

Renfe saca billetes de AVE entre Valencia y Madrid para los sábados por 24 euros

Buenas a todos.

 

Renfe saca billetes de AVE entre Valencia y Madrid para los sábados por 24 euros

La oferta se aplica sobre 10.000 plazas y está vigente todos los sábados hasta el próximo 25 de noviembre

Renfe ha lanzado  una campaña promocional para viajar en los trenes Ave que unen Madrid con Valencia, durante todos los sábados, desde éste y hasta el 25 de noviembre, por 24 euros en clase turista y 38 euros en clase preferente por trayecto y entre ambas capitales.

En un comunicado, la compañía ha explicado que en total ha puesto a la venta 10.000 plazas promocionales con origen y destino Valencia, que se comercializarán desde este martes  a través de la web de Renfe. La oferta no admite cambios ni anulaciones, no permite selección de plaza ni acceso a salas Club, y en sábado, la clase preferente tampoco dispone de restauración.

Renfe ha captado 100.000 nuevos clientes en los meses de verano en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana. Desde el 23 de junio hasta el pasado 11 de septiembre, más de 1,2 millones de viajeros utilizaron los trenes en la región, lo que supone un crecimiento del 7% en comparación al mismo periodo del año pasado.

Según ha informado el gestor ferroviario en un comunicado, destaca el incremento de la demanda de los trenes AVE que unen Madrid con Valencia, con 506.000 viajeros frente a los 473.000 del verano de 2016.

La compañía ofrece 84 servicios diarios de Alta Velocidad (AVE, Alvia e Intercity) y Larga Distancia (Euromed y Talgo) que conectan a la Comunidad Valenciana con más 30 destinos directos. La oferta de plazas se incrementó durante los meses de julio, agosto y septiembre, con trenes con el doble de su ocupación habitual.

https://elpais.com/economia/2017/10/14/actualidad/1507976437_172785.html

 

La web de Renfe con la promoción:

A Valencia en sábado por 24 Euros

Este otoño podrás viajar los sábados entre Madrid y Valencia por tan solo 24 euros en Turista y 38 euros en Preferente. Renfe vuelve a poner a tu disposición miles de plazas a precios fijos, para que nada te impida llegar cómodamente en 1 hora y 42 minutos de Madrid a Valencia (o viceversa), y disfrutar de las innumerables propuestas de ocio que ofrecen en otoño ambas ciudades.

A partir del 10 de octubre busca nuestra tarifa de precios fijos “Sábado Valencia” y compra tu billete para viajar hasta el 25 de noviembre:

  • Madrid – Valencia o Valencia – Madrid: 24 € en clase Turista por trayecto.
  • O anímate a descubrir nuestra clase Preferente, por 38 €.

Periodo de validez de la oferta

Oferta válida para viajes entre el sábado 14 de octubre y el sábado 25 de noviembre.

Condiciones de la oferta

 

Saludos ferroviarios.