Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decididamente Carrefour ya no responde.

6 respuestas
Decididamente Carrefour ya no responde.
Decididamente Carrefour ya no responde.
#1

Decididamente Carrefour ya no responde.

En Junio compré un portátil Asus, en Carrefour. Hace unos días me falló el encendido y lo envié a reparar pues estaba en Garantía. Cual es mi sorpresa cuando recibo un mail donde se me informa de que , si me interesa, me presupuestan el coste de la reparación y que, de cualquier manera, debo pagar para retirarlo,pues de no ser así se quedarán con él.
Como comprenderéis, no salgo de mi asombro.
Muy mal por el Carrefour. No volveré a comprar nada ahí.

#2

Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

La garantia no debe tener ningun coste para el consumidor asi que protesta y exige tus derechos.No pueden cobrarte por una reparacion en garantia.Pide hoja de recoamaciones

#3

Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

Imagino que te habran dado alguna razon mas,asi a secas no lo acabo de entender.

saludos

#4

Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

Ningún motivo.
Muy mal por el Carrefour que pensé que tenía más seriedad

#5

Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

"Ningún motivo"

Si que te comformas con pocas explicaciones.

 

#6

Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

Reclama

#7

Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

DavidR Te lo ha dejado claro. Repetimos: Reclama y haz valer tus derechos al amparo de la legalidad vigente.

La respuesta que te han dado solo tiene sentido si:

- Carrefour no es el vendedor.

- No has podido demostrar con un documento que has comprado el portatil alli y esta en garantia.

Si les haces ver el error y no enmiendan ya los estas empapelando a reclamaciones.