Acceder

Decididamente Carrefour ya no responde.

6 respuestas
Decididamente Carrefour ya no responde.
Decididamente Carrefour ya no responde.
#1

Decididamente Carrefour ya no responde.

En Junio compré un portátil Asus, en Carrefour. Hace unos días me falló el encendido y lo envié a reparar pues estaba en Garantía. Cual es mi sorpresa cuando recibo un mail donde se me informa de que , si me interesa, me presupuestan el coste de la reparación y que, de cualquier manera, debo pagar para retirarlo,pues de no ser así se quedarán con él.
Como comprenderéis, no salgo de mi asombro.
Muy mal por el Carrefour. No volveré a comprar nada ahí.

#2

Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

La garantia no debe tener ningun coste para el consumidor asi que protesta y exige tus derechos.No pueden cobrarte por una reparacion en garantia.Pide hoja de recoamaciones

#3

Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

Imagino que te habran dado alguna razon mas,asi a secas no lo acabo de entender.

saludos

#4

Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

Ningún motivo.
Muy mal por el Carrefour que pensé que tenía más seriedad

#5

Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

"Ningún motivo"

Si que te comformas con pocas explicaciones.

 

#6

Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

Reclama

#7

Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

DavidR Te lo ha dejado claro. Repetimos: Reclama y haz valer tus derechos al amparo de la legalidad vigente.

La respuesta que te han dado solo tiene sentido si:

- Carrefour no es el vendedor.

- No has podido demostrar con un documento que has comprado el portatil alli y esta en garantia.

Si les haces ver el error y no enmiendan ya los estas empapelando a reclamaciones.