¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Decididamente Carrefour ya no responde.

6 respuestas
    #1
    Jascc

    Decididamente Carrefour ya no responde.

    En Junio compré un portátil Asus, en Carrefour. Hace unos días me falló el encendido y lo envié a reparar pues estaba en Garantía. Cual es mi sorpresa cuando recibo un mail donde se me informa de que , si me interesa, me presupuestan el coste de la reparación y que, de cualquier manera, debo pagar para retirarlo,pues de no ser así se quedarán con él.
    Como comprenderéis, no salgo de mi asombro.
    Muy mal por el Carrefour. No volveré a comprar nada ahí.

  1. #3
    Galgo1

    Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

    Imagino que te habran dado alguna razon mas,asi a secas no lo acabo de entender.

    saludos

  2. #4
    Jascc

    Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

    Ningún motivo.
    Muy mal por el Carrefour que pensé que tenía más seriedad

  3. #7
    kerb31

    Re: Decididamente Carrefour ya no responde.

    DavidR Te lo ha dejado claro. Repetimos: Reclama y haz valer tus derechos al amparo de la legalidad vigente.

    La respuesta que te han dado solo tiene sentido si:

    - Carrefour no es el vendedor.

    - No has podido demostrar con un documento que has comprado el portatil alli y esta en garantia.

    Si les haces ver el error y no enmiendan ya los estas empapelando a reclamaciones.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar