Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Publicidad de endesa tarifa one nocturna

3 respuestas
Publicidad de endesa tarifa one nocturna
Publicidad de endesa tarifa one nocturna
#1

Publicidad de endesa tarifa one nocturna

Alguien puede ayudarme o le ha pasado algo parecido, tarifa endesa one nocturna, pone que es todo gratuiito.en la publi

te cambias, pero te cobran 9 euros de drechos de contratacion o similiar...luego ves en la publicidad que aunque los cobrara la comercializadora

endesa los asume, si eres tarifa one, o happy...total que a mi se me ofrece este producto, lo hago, a mitad de junio, pero veo que la factura

en agosto me han cobrado...ese gasto, reclamo, llamo y me dicen que en alguna de las proximas facturas se me devuelve..tengo mails que asi lo

corroboran..pero para mas inri, al final me dicen que no, que se equivocaron y que no me lo van a devolver. 

Podriais aconsejarme que hacer?

#2

Re: Publicidad de endesa tarifa one nocturna

Reclamacion al defensor del cliente de endesa y si no te hacen caso, directamente en consumo de tu CCAA.

#3

Re: Publicidad de endesa tarifa one nocturna

Esos 9 euros creo que son en concepto de derechos de enganche para la gestión telemática del contador con discriminación horaria. Creo que se cobran cuando vienes de otra compañía, otra cosa es que la nueva asuma el gasto.

 

#4

Re: Publicidad de endesa tarifa one nocturna

Es que fue un cambio en la misma compañia...