Acceder

Vw polo 1.4 16 valvulas (75CV).se para

2 respuestas
Vw polo 1.4 16 valvulas (75CV).se para
Vw polo 1.4 16 valvulas (75CV).se para
#1

Vw polo 1.4 16 valvulas (75CV).se para

Tengo un vw polo 1.4 16 valvulas (75CV).

Me está dando el siguiente problema que se presenta de forma aleatoria y generalmente cuando reduzo de marcha de 4º a 3ª y piso el acelerador para coger potencia, el coche se para y no responde el acelerador. Tengo que cerrar el contacto, poner punto muerto, volver a arrancar y acelerar.

He leido esta misma cuestion en diferentes foros. NO he sacado ninguna conclusión porque las respuestas de los foreros ha sido diferente y variopinta (caudalímetro, mariposa de los gases,,,) y que yo sepa nadie ha encontrado solución

Alguien podría aportar algo de luz

Atte

#2

Re: Vw polo 1.4 16 valvulas (75CV).se para

Prueba a limpiar el cuerpo de la mariposa. Quita el filtro del aire y la mariposa es una chapita redonda que abre y cierra y está  dentro de un conducto, a la vista cuando quitas el filtro del aire. Con un simple trapo metiendo el dedo limpias el borde donde hace tope, por dentro y fuera, con cuidado de no forzarla. Pones de nuevo tu filtro y arranca, a ver si notas el cambio. A mi me ocurrió que durante un par de días el ralentí iba subido, pero después volvió a la normalidad y ahora el motor como la seda...

#3

Re: Vw polo 1.4 16 valvulas (75CV).se para

ok, gracias