Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre Compramostucoche.

12 respuestas
Opinión sobre Compramostucoche.
Opinión sobre Compramostucoche.
Página
1 / 2
#1

Opinión sobre Compramostucoche.

Hola. No me gusta criticar, pero no recomiendo esta empresa a nadie.

Hace escasamente una semana me puse en contacto con ellos a través de su web, pues quería vender un Audi A3 2.0 TDI y 184 CV, de 3 puertas, año 2.015 y unos 25.000 Km. Me lo valoran en 20.254 Euros, sin duda un precio-cebo jugoso para que fuera a verlos, pero que no se corresponde en absoluto con la realidad.

Concierto cita a las 17:30 horas, la persona que observa detalladamente y prueba el vehículo me dice que está en muy bien conservado, pintura original, sin golpes ni averías, y funcionando todo a la perfección. Pues bien, después de esperar un buen rato, a las 19:00 horas, tiene la desfachatez de decirme que me lo valoran en 10.215 Euros, algo muy alejado de los 20.254 Euros que me ofrecieron por Internet.

Evidentemente, les dije que no me interesaba su oferta y me marché. Auténtica tomadura de pelo, haciéndome perder la tarde. Sin embargo, al día siguiente me envían un mensaje, y me dicen que me aumentan la oferta a 12.457 Euros; dos días después otro en el que me ofrecen 13.215 Euros, y hoy mismo me han vuelto a ofrecer 14.074 Euros.

A ninguno de ellos he respondido, pues se aleja mucho del precio que creo vale mi vehículo, lo considero un regateo de mercadillo, y por ahí no paso. 

Resumiendo, he tenido ofertas de concesionarios, compra/ventas y particulares, y puedo asegurar que la peor valoración me la ha hecho esta empresa.

Saludos.

#2

Re: Opinión sobre Compramostucoche.

Que no suene que salgo en su defensa, muy mal por hacer una oferta y luego cambiarla, pero entiendo que son compraventas y como tales su negocio consiste en comprar barato para luego vender a un precio mayo, además como profesionales han de dar garantia que eso tiene un valor.

Yo siempre he intentado vender mis vehículos de forma particular, pero en alguna ocasión he tirado de compraventas, no me hace gracia pero al menos son rapidos.

Suerte con la venta.

#4

Re: Opinión sobre Compramostucoche.

Mi experiencia con esta empresa pésima, una pérdida de tiempo y un esfuerzo inútil que solo busca a despistados. El vehículo en uso, pero con años y teclas varías. La valoración del vehículo inicial 799€, finalmente 1€ y que "me hacían el favor" de recogerlo sin ningún gasto. Evidentemente aunque nada más sea para chatarra el auto vale "algo" y así fué porque el mismo día en un desguace me dieron 80€ y sin buscar ni regatear.

Saludos

 

#5

Re: Opinión sobre Compramostucoche.

Pues nosotros encantados. Obviamente en la web te sale una oferta ideal y después al verlo pues baja pq hay rayadas etc... La atención buenísima,rápidos y serios. Lo recomendamos. Nos dieron 500 euros más que en el mismo concesionario.

#6

Re: Opinión sobre Compramostucoche.

Sinverguenzas es poco, Tasación gancho online -con todos los datos- para despues -sin ningún defecto- tomarte el pelo ofreciendo el 20 %. Esto me ha pasado a mí. Para esta gente sin escrúpulos vale todo y no es así.

Además, según he sabido ahora, despues de comprarte el coche, firmar el contrato, asegurarte que en 2 días tienes el dinero en tu cuenta, llevan el coche a revisar exhaustivamente y si ven algún defecto que no le gusta te llaman, dos o tres días despues, para que pases a recoger el coche y se quedan tan campantes, y si no estás de acuerdo reclama que en cualquier caso no te van a pagar. En fin... avisados estais.

#7

Re: Opinión sobre Compramostucoche.

Una amiga también mal. Nosotros la verdad que muy contentos, tuvimos suerte

#8

Re: Opinión sobre Compramostucoche.

ES UNA EMPRESA LAMENTABLE, como alguno de vosotros no suelo escribir para este tipo de cosas, pero me ha parecido increíble. Me han ofrecido por un BMW de 2012 con 100mil km, 182cv, cuero, paquete executive y el coche prácticamente nuevo, 9.800e después de perder media tarde con un "profesional" diciendome lo bien que estaba el coche. Es increible que una empresa de este tipo meta en su web una sección de comentarios positivos cuando leyendo después de lo de esta tarde 1 de cada 10 comentarios son positivos. SEÑORES DE compramostucoche METER ESTE COMENTARIO TAMBIEN EN VUESTRA WEB QUE SEGURO QUE AYUDA A MUCHAS PERSONAS A NO VISITAROS.

#9

Re: Opinión sobre Compramostucoche.

A mi me hicieron la oferta online por un valor razonable, llamé al centro de atención al cliente y pedi información, me mintieron diciendo que la oferta podría subir probablemente, pedi cita, una gran pérdida de tiempo, después de dos horas, el coche lo valoran por el 50 % menos del valor tasado online,🤤 en o

#12

Re: Opinión sobre Compramostucoche.

Buenas tardes. Estoy de acuerdo con algunos de los mensajes que he leído.

Empieza con el gancho de tu tasación por internet, en nuestro caso nos dan un precio de 1600 €. por nuestro Peugeot 307. Vale, sabemos que ese precio bajará porque tiene muchos km y es del año 2002, pero el coche está muy bien cuidado, duerme en garaje, he pasado todas las revisiones al día y me lleva a cualquier punto del país. Pues con todo esto, cogemos cita y vamos a la sucursal de esta empresa. Nos atienden bien, la organización bien, etc. etc., y cuando acaba el Sr. con la prueba y con todas las anotaciones nos dice que, o esperamos 20-25 minutos o nos envían un email, por lo que decimos que nos marchamos y esperamos el email.  NUNCA recibimos un email al correo que dimos, pasan tres días y dos llamadas mías, para decirnos que nos dan 45 €. !!!!!!!!!!!. 

En conclusión, mucha burocracia y perder el tiempo para que te tomen el pelo. Así nos hemos sentido, que se han reído de nosotros.

 

#13

Re: Opinión sobre Compramostucoche.

Buenas,

 

Independientemente a este hilo estoy buscando un coche que no me de problemas inmediatamente y me cueste 1000 euros más o menos.

 

Si no queréis regalarlo a esta gente  mandarme un mensaje 

 

:D :D :D

#14

Re: Opinión sobre Compramostucoche.

Hola Kindermalo. Bueno, comentarte que ya lo he vendido, así que no puedo ayudarte. Espero que encuentres lo que buscas. Un saludo.

#15

Re: Opinión sobre Compramostucoche.

25 Septiembre 18

Pones todos los datos que solicitan en la web, vehiculo y los tuyos, cuando acabas te llama una locucion al telefono movil que te informa de la cita que has concertado y luego tienes un recordatorio en el email, pero......... llegas al dia siguiente al punto acordado, en este caso el centro comercial carrefour a la hora y el chaval que tienen ahi no te atiende porque no confirmaste la cita, y de ahi no se movio ni hizo el minimo esfuerzo por atender a una persona que se desplaza para enseñar el coche, me siento defraudado con el sistema que no debi de llegar a entender porque yo entendi que ya estaba cerrada la cita y sobretodo con la actitud desdeñosa y poco servicial de la persona que atendia en ese momento el stand.  Esa es mi experiencia.