Acceder

Renfe engaña con promoción 25000 billetes

7 respuestas
Renfe engaña con promoción 25000 billetes
Renfe engaña con promoción 25000 billetes
#1

Renfe engaña con promoción 25000 billetes

De nuevo la web de Renfe se colapsa y despues de dos horas intentando adquirir alguno de sus billetes a 25 euros, incluso borra la publicidad en su página y no permite acceder a ella.

Algo no funciona ó es un timo.

 

#2

Re: Renfe engaña con promoción 25000 billetes

En el día de hoy he participado en la compra de un billete de AVE de los de 25€.

¡Que decepción!

Después de más de una hora de intentar acceder a la compra y no perecer en el intento luego de mil y una frustaciónes, ya que cuando aparecían las tarifas y trenes al pulsar para hacer la compra te devolvía a la página anterior, conseguí en dos ocasiones completar la transacción. Hago el pago por PayPal y con tarjeta  en dos ocasiones y no sé porqué razón no haceptan el pago.

Recibo notificación de PayPal en dos ocasiones de un cargo de 25€ y a continuación una nota de devolución del importe por parte de RENFE que me hará efectivas las cantidades en los próximos días.

¿Alguien puede decirme qué es lo que ha ocurrido? . ¡ No entiendo nada !

 

#3

Re: Renfe engaña con promoción 25000 billetes

Yo he conseguido  comprar en dos ocasiones, en ambas tras una hora actualizando la página cada poco, y solo a eso de la una de la mañana ya pude acceder.

 

Pero existen, lo que pasa que la web de renfe es lo peor.

#4

Re: Renfe engaña con promoción 25000 billetes

Creo que no se dan cuenta que actuando así con este tipo de promociones lo único que consiguen es hacerse malísima publiciad pues da la sensación de que, o no son tantos billetes los que dan o se los reparten entre ellos.
Espero que ante tantas reclamaciones se den por enterados y rectifiquen

#5

Re: Renfe engaña con promoción 25000 billetes

Se agotaron en una hora. es normal.

#6

Re: Renfe engaña con promoción 25000 billetes

Dicen q es complicado conseguirlo, pero yo la unica vez que lo intenté lo consegí a la primera. a las 0:02:38h ya tenia el billete. Será la suerte del principiante.

Previamente me copie en un word todos los datos que me iba a pedir para no tener q teclearlos (apellidos, nombre, num tarjeta...) Desde las 23.50h estaba con dos ordenadores conectados al mismo router (es decir misma ip) y refrescando constantemente, me salia el precio a 80€, y a las 00h en ordenador me salia a 25€ y en el otro "no hay viajes para esa fecha, y luego web colapsada". Continue con la compra rapidamente y todo ok. Luego hice varias simulaciones por probar pero siempre salia web colapsada.

 

#7

Re: Renfe engaña con promoción 25000 billetes

La misma opinión. Antes de las 12 todo perfecto, a Cuenca más de 100€ ida y vuelta. A las 12:00 imposible, 1h detrás de los billetes y siempre errores. Todo perfecto, desde cambiar clave, a entrar. Pero cuando das el traycto no se puede mostrar o error. 

Con todos los datos preparados, con entrenamiento por el día para no tardar. Una mierda.

Como dice otro compañero, un timo y que para mí da mala imagen. Ahora pienso irme en bus por el cabreo y sueño que tengo.

Menudo truño de sistema (ahora, seguro que los operadores de viajes desde casa, con su plataforma Web propia no han tenido problema para ellos y su familia).

Renfe, nunca mais.

Un saludo

#8

Re: Renfe engaña con promoción 25000 billetes

Yo considero que 25 euros es lo que tendria que costar todo el año, renfe ya recibe buenas subvenciones y aportaciones del estado que pagamos entre todos.

Que un billete de renfe venga a costar mas del triple que el mismo trayecto en avion no es de recibo.