Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenazas por email

4 respuestas
Amenazas por email
Amenazas por email
#1

Amenazas por email

Hola a todos,esta mañana al encender el ordenador y  abrir el correo,he visto un email muy desagradable amenazandome,con arruinarme la vida,y no se quien es, aunque que sospechecho de una persona,queria saber si tengo que denuciar ya o esperar a ver si la cosa va a mas,lo unico que tengo de esta persona es el email que me ha mandado,supongo que valdra por si quieren ver quien es.gracias a todos.

#2

Re: Amenazas por email

Si hay amenazas ya tardas en ir.......lo mas normal es que la policia pase de tu cara, pero tu insiste en que quieres interponer denuncia y no se pueden negar a tramitártela.  No lo investigarán ni harán nada seguramente, pero saldrás con tu copia de la denuncia de la comisaria que te será muy útil y que te puede valer en un futuro si ocurre algo o la cosa va a mas.

#3

Re: Amenazas por email

Con ese email podrían iniciar los trámites para intentar localizar a la persona. No lo dudes, denuncia.

#4

Re: Amenazas por email

Buenas, h5wj.

 

Recopila y guarda toda la información que tengas sobre el tema, realiza fotos y capturas de pantalla, incluso puedes levantar acta notarial del escrito que te han enviado.

Si el correo te lo han enviado a través del correo interno de Rankia o de alguna otra plataforma de servicios de internet, ponte en contacto con ellos.

 

En este enlace puedes informarte y si lo deseas, presentar denuncia.

Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos cortando las amenazas de raiz.

#5

Re: Amenazas por email

El grupo de delitos telemáticos no es la encargada de recepcionar ese tipo de denuncias, mira en la página web de la policía Nacional o de la Guardia civil, depende de lo que haya donde vivas.

Puedes denunciar cuando quieras, como mucho las llamarán a juicio a declarar y depende de las amenazas, serán leves seguramente.

Saludos