Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema reparacion coche

2 respuestas
Problema reparacion coche
Problema reparacion coche
#1

Problema reparacion coche

Buenas noches , tengo una duda y espero que me podais orientar. Recientemente he dejado el coche de mi mujer a reparar chapa. Lo recogimos a finales de Julio, no recuerdo día y nos hemos ido de vacaciones en otro coche. Esto os lo cuento porque nos hemos dado cuenta hora de lo que ocurre. Hoy circulando , avisan a mi mujer que lleva el antiniebla encendido (circulando con las luces puestas), cuando me lo cuenta, supongo que ha sido un problema al volver a montar el paragolpes, que no se preocupe que es alguna conexion, el problema es que creo que tampoco funcionan las luces de freno, y no han montado donde van las luces de matricula. Falta la pieza entera, vamos que han dejado un agujero. Mañana a primera hora lo llevo, el problema es que salgo de trabajar, trabajao por la noche, y dependiendo, puedo de la noche ir muy o poco encendido.

Mis preguntas

Creeis que se pueden desentender de todo y decirnos que no es problema suyo.

Que si a las luces, pero que lo de la matricula nos lo han robado. No hay ningun signo de haber forzado nada. 

que pasos seguiriais vosotros?

Un saludo 

#2

Re: Problema reparacion coche

No he entendido nada de nada

#3

Re: Problema reparacion coche

Mw he explicado mal que si se harán responsables de las luces mal funciónantes, y no denlanpieza que falta, o asumirán todo
Se ha reparado con cargo al seguro

Saludos