Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legalizar boda en el extranjero en España

1 respuesta
Legalizar boda en el extranjero en España
Legalizar boda en el extranjero en España
#1

Legalizar boda en el extranjero en España

Hola, no se si este es el foro adecuado para esta consulta.

Yo soy español y mi mujer es inglesa, la boda se celebro en Jamaica la semana pasada. Recibimos un documento despues de la boda que no tiene valor legal, con lo que hemos solicitado el certificado de matrimonio al departamento correspondiente. Ese certificado es valido y legaliza la boda en UK pero no en España. Hemos llamado al consulado español en Jamaica pero no nos va a dar tiempo a solicitarlo ya que nos vamos de la isla antrs.

 

La opcion que nos queda es hacerlo en el registro civil en España, pero el problema es que no vivimos en España. Yo voy a España en Septiembre pero mi mujer no viene conmigo, sabeis si se puede inscribir en el registro civil con solo uno de los conyugues presente? Hay alguna forma de que algun abogado u otra persona pueda ser autorizada para representar a mi mujer?

 

Gracias por vuestros aportes