Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR

12 respuestas
Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR
2 suscriptores
Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR
#1

Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR

Muy buenas:
Llevo más de UN MES con una incidencia abierta por un cambio de correo electrónico que sí aparece en la base de datos general (hipermercado) y no aparece en la base de datos de la App Mi Carrefour y que no me permite ver mis tarjetas ni mis cheques por la App. No me deja realizar ninguna acción por la App y no tengo tarjetas físicas. ¿Más de 30 DIAS  para cambiar un correo electrónico en la base de datos de la App? ¿Si fuera algo más complejo, cuanto tardarían?

Estamos hablando que la solución creo que podría ser cambiar ustedes de la base de datos de la App Mi Carrefour el correo que tengo asignado a mi usuario (que a mi no me deja modificarlo desde la App) y que sí está correcto en la Base de Datos general de ustedes (comprobado en el supermercado)
Un saludo
Tarjeta Club Carrefour: XXXXXXXXXXXXXXXX081

Lo peor de todo que llamo y llamo y vuelvo a llamar al 91 490 89 00 y cuando no me dicen una cosa me dicen otra... y sólo estoy pidiendo que me cambien el correo electrónico o simplemente solucionen como proceda la incidencia.

Escribo correos de queja y como en su web  www.carrefour.es/contacta-con-nosotros/particulares/mas-info no especifica el campo de QUEJA y menos del departamento de la App MI CARREFOUR... y me sueltan que ellos no son y me vuelven a remitir al telefono 914908900 vuelvo a llamar y me remiten a mi centro carrefour donde comrpo voy y estos me dicen que no pueden hacer nada, que me lo tienen que solucionar desde 914908900.

 

LO MIO ES MINIMO, ES ALGO QUE CASI NO TENDRÍA IMPORTANCIA... PERO, SI TARDAN TANTO EN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA QUE SOLO ES PONER UN CORREO Y APRETAR EL BOTON DE "ACEPTAR"... CUANTO TIEMPO TARDARAN EN UNA INCIDENCIA PEOR? TIPO GARANTÍAS, APARATOS ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS ??? VAMOS, NADA RECOMENDABLE COMPRAR Y ARRIESGAR QUE TE FALLE ALGO Y NO SEPAN NI SOLUCIONARLO.

 

#2

Re: Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR

Yo también tuve problemas con la APP, llamé y mandé mensajes pero no me resolvían nada. Fuí al mostrador del Carrefour les pregunté si podían ayudarme porque llevaba un tiempo con problemas y aunque ellas también tuvieron problemas porque la aplicación no reconocía los cambios me aseguraron que ellas se iban a encargar y así lo hicieron.

Mucho mejor mostrador que teléfono o email.

#3

Re: Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR

Una cosa..... ahora ultimamente estan insistiendo en que quites los cupones en papel y el chequeahorro en papel.....

 

Ni se os ocurra.... la app de carrefour falla mas que una escopeta de feria.

 

Sobre esa incidencia yo tambien tuve un problema parecido  y por telefono me fueron pasando de unos a otros hasta que pasaron con el informatico que llevaba la app y me lo soluciono.

 

#4

Re: Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR

Casualidad la app me dejó de funcionar hace una semana y me toca empezar con la ronda de llamadas, emails y visitas...

#5

Re: Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR

Yo tenía un problema parecido al de rmujgon, llamé hace dos días y en teoría me hicieron el cambio que iba a resolver el problema con la APP pero siempre te dicen que el sistema tarda 24h y que pruebes al día siguiente.

Ayer probé y seguía fallando. Me pasé una hora llamando y no conseguí que me cogieran el teléfono.

Fuí al Carrefour y en Información entre la pobre señora que no dominaba la aplicación pero lo intentaba y otro chico que sí la conocía me lo resolvieron.
Para mí, con diferencia, el trato en Información es muy bueno y en atención teléfonica o email bastante malo.

#6

Re: Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR

AVISO CARREFOUR: NO INSTALÉIS LA APLICACIÓN "MI CARREFOUR" en el móvil. La app te obliga a elegir una tienda predeterminada y si compras en otra diferente sin cambiarla antes en la app PERDÉIS EL IMPORTE DEL CUPÓN DESCUENTO CUANDO LA CAJERA LO ESCANEA.. Si ya tienes instalada la app entra en Ajustes y selecciona "Seguir recibiendo cheque ahorro y cupones en papel" ..(es un consejo de un cliente de Carrefour)

#7

Re: Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR

No digas cosas incorrectas, en todos los carrefour cuando escaneas un cupon desaparecen, son de un solo uso.

 

 

#8

Re: Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR

No me he explicado bien..? El importe del cupón desaparece, y no se aplica en la compra que realizas si estás en un supermercado distinto al que has puesto como predeterminado en la app "Mi Carrefour".. No te lo descuentan y además lo pierdes.. ahora se entiende mejor?.. (No me lo invento.. me ha pasado esta semana en Madrid.. 19€ perdidos..).

#9

Re: Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR

Yo no llego a comprender del todo lo que intentas transmitir o bien segun mi experiencia no ha sido asi.

Los cupones y demas los sigo teniendo por papel, porque no me fio de la app, que falle y quede inoperativa en el momento de pagar, que se actualice y no funcione bien... etc. Soy informatico.... y en casa del herrero, cuchillo de palo, nunca mejor dicho.

Habitualmente me muevo entre 5-6 carrefoures distintos de varias ciudades de forma aleatoria, segun a quien veamos o donde vayamos al cine, a cenar, etc. tengo una tienda preseleccionada en la app, la mas cercana. Y no es raro que tenga cupones descuento de varios carrefoures y los aplique en el carrefour donde me cuadre. Ahora mismo que recuerde la ultima de cupones se aplico bien, eran mas de 40 euros y lo hubiera notado, no se si fue en Las Rosas mi preseleccionado. Pero una anterior donde tenia unos 20 euros con mas de 8 cupones lo hice en el de Hortaleza y todos pasaron y fueron descontados... como preveia jaleo, venian sumados previamente (uno de ellos provenia de la tarjeta de mi suegra... presuponia problemas pero no fue asi)  y coincidia con los descuentos aplicados en el ticket en numero y en cantidad. Que carrefour, los tickets y precios requiere de una buena revision, tras cada compra, al menos antes solian meter la pata a menudo, ultimamente los veo bastante mas centrados pero no es cosa de bajar la defensa que te pillan a pie cambiado y te la cuelan.

Sobreentiendo que dices que no te lo aplicaron (tus 19 euros digitales) en el ticket y que luego desaparecio, a mi a veces arman un guirigai: este no pasa, el otro si, quito pongo, dame la tarjeta de nuevo y pasamos los cupones otra vez... siendo analogicos y en papel no tengo esos problemas. Quizas te viste en un fregado similar y al ser digitales se los habian cepillado.... Por si acaso, los prefiero en papel (aunque algunos los pase digitalmente por pereza) y los almaceno en la cartera junto a los billetes, dado que al final es pasta.

Si eso es lo que paso en tu caso, el cupon digital desaparecio y no tienes una copia fisica, estas completamente vendido en la caja.. quizas en atencion al cliente puedan ver algo mas del tema.... pero tienes que tropezar con alguien con ganas y que puedan revisar esas cosas... que quizas no puedan.

#10

Re: Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR

Compré un portátil en Carrefour.

Al cabo de tres meses empezó a dar problemas la lectora de dvd. Lo llevé. Al principio me interesaba por el aparato semanalmente. Pero cada vez que me hacía la cola no servía para nada. La chica me dijo que tuviera paciencia que podría tardar algunos meses. Luego fui cada mes mas o menos y al año ya harto puse una reclamación y me compré otro. Evidentemente no en Carrefour sino en PC Box.

Cuando veo a gente comprar productos electrónicos, por muy buen precio que tengan en Carrefour se me pone la piel de gallina.

Cuando empezaron, yo compraba allí de todo. Ropa, calzado, gasoleo.

Luego fueron cada vez más caros y más defectuosos. Problemas al pagar que no te cuentan las ofertas. Gasoleo más caro y con un servio pésimo. Luego vinieron los errores del cheque ahorro. Los sufrimientos, las colas las reclamaciones. Si alguien aun acude a este centro, lo que le pase ya lo tiene bien merecido.

Al principio muy gentiles con lo de los precios erróneos. Luego como son tantos y tantos errores, ya les da igual que les reclames. En fin. No se si servirá mi experiencia pero para que sirva a otros.

Un fuerte abrazo compañeros.

#11

Re: Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR

Escribo aquí para desahogarme porque no creo que a raíz de este mensaje Carrefour me vaya a solucionar el problema.

A mediados de febrero actualizaron la app Mi Carrefour y en el móvil la actualización fue automática (no me dieron opción). Tuve que iniciar sesión y apareció un mensaje de que estaban actualizando los datos para adaptarlos a la legislación de protección de datos y que tenía que corregir el número de teléfono y poner uno de móvil. Cuando lo hice (esto sigue igual) salía este mensaje "UPS! no se han podido actualizar los datos. Inténtelo de nuevo más tarde (ERR;UI0501). Así llevo desde el 20 de febrero. He llamado a atención al cliente varias veces, he ido al mostrador de mi tienda, he hablado con la atención por chat. He mandado correos y nada... al final han terminado diciendo que me espere, que ya lo corregirán. 

En la cuenta de la página web me da el mismo error.

O sea, que estoy bloqueada porque además los cupones y el cheque ahorro los tenía en la app (papel cero) Y qué casualidad, resulta que este mes de marzo, al consultar en el mostrador me dijeron que ese día me había salido el cheque ahorro en la gasolinera (el cual no vi porque no pensé que me fuera a salir por la ranura).

En cuanto pongan en mi ciudad el Lidl Plus me estoy dando de alta.

#12

Re: Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR

No puedo acceder a mis movimientos se bloqueo

#13

Re: Impotencia como cliente APP MI CARREFOUR

Yo sí entiendo lo que quieres decir. 

Me di de alta en la nueva APP porque la anterior desapareció. Me costó horrores porque no había manera de darse de alta. No reconocía mis datos ni nada. Cuando por fin lo conseguí fui al día siguiente a gastar mi cheque ahorro.  El lector no reconocía el código QR. Después de varios intentos la cajera me preguntó si había escogido tienda.  Me dijo que tenía que escoger una tienda para poder usar el cheque ahorro y descuentos. Me ayudó a hacerlo y al fin conseguí pagar. 

Me parece un atraso tremendo. Si cambian algo se espera que sea para mejor y no para peor.