Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG

10 respuestas
La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG
1 suscriptores
La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG
#1

La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG

Buenas tardes

Abro este hilo del foro para comunicar la falsa garantía que ofrecen los frigoríficos LG. Se supone que ofrecen 10 años de garantía en compresor. Tengo un LG americano comprado hace 6 años. Se averió a primeros de julio y el día 10 de julio vino el técnico. Confirmó que era fallo de compresor. Desde entonces estamos esperando su reparación, en pleno verano y sin darnos una solución. Inicialmente nos comunicaron que a finales de julio estaría la pieza pero tras varias llamadas, ahora nos comunican que estará a mediados de agosto. Mínimo mes y medio en pleno verano. Poca operancia, poca seriedad, mal cuidado del cliente y falsedad en lo relativo a una garantía que más bien responde a un reclamo comercial que a otra cosa, al menos de momento.

Saludos

#2

Re: La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG

Yo he comprado un frigorífico de dos puertas Lg

y a los tres meses se le ha ido la placa base

no tienen disposición de ella 

llevo esperando repuesta 10 días y no me contestan

 

#3

Re: La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG

Yo quiero expresar una queja relacionada con la garantía de los productos y servicios de Lg. me vendieron un frigorifico defectuoso de fábrica y han venido 3 veces a repararlo y lo han empeorado, ya que antes hacia mucho hielo pero no se pudrian los alimentos, despues de 3 reparaciones, no solo sigue haciendo hielo y agua ahora no enfria y se pudre todo. Me van a enviar a un cuarto técnico de otro empresa de servicio tecnico para que me cambie nuevas piezas y después de 2 semanas no se han dignado ni a concertar visita conmigo. Tengo que ir yo todo el tiempo llamando para reclamar la reparación.
Teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa,nunca les recomendaría a nadie.

#4

Re: La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG

vaya! yo tengo un lg desde hace 8 años y funciona perfecto! me he asustado al leer este hilo pues cuando falle pensaba otro lg.

 

Se supone que no puedes estar esperando por piezas, que un frigorifico es algo que necesitas con urgencia para que no te se estropee todo

#5

Re: La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG

Pues justo ahora que estoy en plena fase de estudio para hacer mi cocina, me lo apunto para tenerlo en cuenta. Muchas gracias por el aporte!

#6

Re: La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG

9 años y medio y el compresor hace ruido anormal, aunque funciona.
Me cubrira el ruido del compresor si aun funciona?

La garantia cobre mano de obra y desplazamiento?
#7

Re: La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG

Lo de reparar un aparato de últimas tecnologías resulta mas caro que comprar otro nuevo, o por lo menos compensa más.
Tengo una TV LG 32 "  año 2015 que se quedó sin imagen pero si con audio , la llevé a servicio técnico, y tuve que adelantar 20€  (por presupuesto de la avería ) , al final decidí repararla por 70€ , fallaba la retroiluminación 
Me parece un precio desproporcionado para una TV que nueva cuesta 150€ en grandes superficies y esperé 25 días
Que establece la ley, pueden cobrarte por presupuesto ?
#8

Re: La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG

Una tv LG con garantía de 2 años.... Ampliada a 3.... Se me averio a los 3.5 años....

Creo que LG nunca mas
#9

Re: La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG

Hoy el congelador tenia la comida blanda aunque fria...... Asique debe cubrirme la garantia de 10 años debe ser el compresor
#10

Re: La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG

He decidido cambiar a samsung
#11

Re: La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG

Mi experiencia con los TV LG no ha sido buena, la primera vez se me averió la TV a los 2 años y algunas semanas ( perdí la garantía ) y ahora esta TV que se usa 2 horas al día me dura 5 años.
Cuando compre una TV la compro Samsung con la cual no he tenido problemas . Mis moviles son de esta marca y encantado 
Sabes que para ponerse en contacto con el SAT tienes que llamar a un 902 y te tienen mucho tiempo esperando.
Es mi experiencia