Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

La falsa garantía de 10 años de frigoríficos LG

4 respuestas

Jose Esquivel

Buenas tardes

Abro este hilo del foro para comunicar la falsa garantía que ofrecen los frigoríficos LG. Se supone que ofrecen 10 años de garantía en compresor. Tengo un LG americano comprado hace 6 años. Se averió a primeros de julio y el día 10 de julio vino el técnico. Confirmó que era fallo de compresor. Desde entonces estamos esperando su reparación, en pleno verano y sin darnos una solución. Inicialmente nos comunicaron que a finales de julio estaría la pieza pero tras varias llamadas, ahora nos comunican que estará a mediados de agosto. Mínimo mes y medio en pleno verano. Poca operancia, poca seriedad, mal cuidado del cliente y falsedad en lo relativo a una garantía que más bien responde a un reclamo comercial que a otra cosa, al menos de momento.

Saludos

Re: La falsa garantía de 10 años de frigorífico...

Manrike64

Yo he comprado un frigorífico de dos puertas Lg

y a los tres meses se le ha ido la placa base

no tienen disposición de ella 

llevo esperando repuesta 10 días y no me contestan

Maribel84

Yo quiero expresar una queja relacionada con la garantía de los productos y servicios de Lg. me vendieron un frigorifico defectuoso de fábrica y han venido 3 veces a repararlo y lo han empeorado, ya que antes hacia mucho hielo pero no se pudrian los alimentos, despues de 3 reparaciones, no solo sigue haciendo hielo y agua ahora no enfria y se pudre todo. Me van a enviar a un cuarto técnico de otro empresa de servicio tecnico para que me cambie nuevas piezas y después de 2 semanas no se han dignado ni a concertar visita conmigo. Tengo que ir yo todo el tiempo llamando para reclamar la reparación.
    Teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa,nunca les recomendaría a nadie.

mentafresc

vaya! yo tengo un lg desde hace 8 años y funciona perfecto! me he asustado al leer este hilo pues cuando falle pensaba otro lg.

Se supone que no puedes estar esperando por piezas, que un frigorifico es algo que necesitas con urgencia para que no te se estropee todo

M0nty

Pues justo ahora que estoy en plena fase de estudio para hacer mi cocina, me lo apunto para tenerlo en cuenta. Muchas gracias por el aporte!

Jose Esquivel
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manrike64
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Maribel84
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mentafresc
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
M0nty
Rankiano desde hace alrededor de 1 año

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/uursAm

Ahora podéis conseguir la tarjeta Revolut completamente GRATUITA y además obtener...

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.150.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar