Acceder

Consulta comercializadora Gas Natural Fenosa, cambio Madrid a Barcelona

0 respuestas
Consulta comercializadora Gas Natural Fenosa, cambio Madrid a Barcelona
Consulta comercializadora Gas Natural Fenosa, cambio Madrid a Barcelona
#1

Consulta comercializadora Gas Natural Fenosa, cambio Madrid a Barcelona

Hola,
os comento una duda, esta mañana ha aparecido un chaval diciendome que iba a ser obligatorio hacer un cambio de facturación de madrid a barcelona, que mes estaban cobrande de más bla,bla,bla. Me dijo que era obligatorio. Yo ya estaba dudando porque el chaval luego lo he confirmado no tenía más de 17 años. Total que le dejo ver una factura y me dice que sí que hay que cambiarlo qeu va a saer obligatorio. Rellena un papel, me saca el dni suyo encima de la mesa y todo para decirme que no es un timador y que realmente es obligatorio(ahí confirmé que tenía 17 años) Levanta el papel que acabamos de rellenar y le veo como una especie de apuntes con lo que tenía qeu decir para enganchar a la peña. En eso que le digo que no que me dé el papel que no lo quiero, total que el tío no se ha llevado nada firmado por mí. Le pido un teléfono, y se pira. Le vuelvo a llamar y le digo qeu no se si se ha llevado algún dato mí (tiene pinta de que no los el papel me lo quedé yo) pero que no haga nada. En principio no se ha podido hacer efectivo el contrato porque no se ha llevado el papel, pero ahora estoy bastante asustado porqeu además lo iba a hacer para un piso que no es el mío. Puedo estar seguro? Gracias