Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viene un tío por mi casa diciendo que me están facturando mal el Gas Natural.

15 respuestas
Viene un tío por mi casa diciendo que me están facturando mal el Gas Natural.
Viene un tío por mi casa diciendo que me están facturando mal el Gas Natural.
Página
2 / 2
#16

Re: Viene un tío por mi casa diciendo que me están facturando mal el Gas Natural.

Soy comercial de luz y gas, nosotros visitamos a los clientes en la puerta de casa y en ningún momento sabemos a quien vistamos por la protección de datos, lo que decimos es que llevamos varias comercializadoras de Luz y gas y se está comprobado la facturación en base a los precios, se mira en la factura se le explica al cliente que nosotros llevamos unos precios más bajos y después se rellena la solicitud bde cambio de comercializadora con los precios cerrados distante 365 días y antes de que pasen nos ponemos en contacto con ellos, previamente tienen que pasar una llamada de confirmación de datos.

SI LOS QUE VAN A TU CASA SABRN TU NOMBRE ETC SIGNIFICA QUE ANTERIORMENTE HAN ESTUDIADO A ESA PERSONA PARA GANARSELA.