Acceder

Cuidado con gas natural

1 respuesta
Cuidado con gas natural
Cuidado con gas natural
#1

Cuidado con gas natural

hola escribo esto para explicar un caso que me ha pasado a mi y para que esten altanto y no le pase a nadie mas a poder ser

llegaron a mi negocio dos comerciales de gas natural un señor mayor y una chica , se presentaron y me dijeron que gas natural era la misma empresa que fecsa y que me proponian un cambio de tarifa y que a partir de ahora en vez de facturarme la electricidad desde madrid lo harian desde barcelona , hicieron sus esplicaciones y me hicieron firmar en un movil que ya me direis como se puede leer un contrato . al rato me llamaron a mi telefono una chica de estas que parece que hable una maquina para ver si estaba conforme con lo firmado, cuando se fueron empece apensar y vi que me habian tomado el pelo , llame a fecsa y dije que me queria quedar con ellos porque mas vale conocido que gente que a la primera ya va con mentiras , asi que volvi a cambiar  como es normal los de gas natural me cobraro lo que habia gastado de luz  pero luego los muy ladrones me han cobrado 126,97 euros po que firme un contrato de permanencia , aver que coño se yo si firme en un movil . aver no quiro extenderme mas y aver si sirve para que no engqñen a nadie mas.

#2

Re: Cuidado con gas natural

¿y para qué firmas en una pantalla de movil algo sin leer, que te lo ponen en las narices dos desconcidos, y te tragas las mentiras que te quieran decir? ¿de quien es la culpa de lo que te ha pasado?. 

Método, disciplina y tiempo