Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antena para ver 8.000 canales sin pagar

18 respuestas
Antena para ver 8.000 canales sin pagar
1 suscriptores
Antena para ver 8.000 canales sin pagar
Página
2 / 2
#16

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

Hola puede ser cualkier decodificador?el de orange tv sirve ?
Yo esque me kiero dar de baja en orange porque pago un dineral
Gracias amigo

#17

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

Hola.

No lo sé .

Es mejor que esto se lo preguntes al técnico como mencioné antes.

Como he dicho sé que todo es verdad porque me consta porque familiares y amigos lo tienen y ven TODO el futbol , peliculas......

canales hasta aburrirte pero se los instaló un tecnico en la materia. El decodificador lo tiene que manipular él. Busca uno que te recomienden o llama a uno de los que aparecen en " milanuncios" y les preguntas los precios.

https://www.milanuncios.com/antenas-parabolicas/decodificador.htm

Aquí tienes unos cuantos repartidos por toda España, buscas el de tu ciudad y le llamas

Ten en cuenta que existen 2 opciones:

1) Se paga 1 mensualidad para que te den el servicio por mantenimiento de una tarjeta.

2) Pagas una cantidad fija y sólo te compras los aparatos y pagas la instalación.

#18

Re: Antena para ver 8.000 canales sin pagar

BUENAS TARDES!!

Alguien ha hecho uso de las antenas amplificadas tipo "lovebay" o "picket" 

Son como amplificadores de 40km aproximadamente que pillan de forma aérea la de cable, son bastante conocidas en usa