Acceder

Reclamacion segunda mano Vigo

0 respuestas
Reclamacion segunda mano Vigo
Reclamacion segunda mano Vigo
#1

Reclamacion segunda mano Vigo

Hola, escribo para pedir consejo.
Mi caso es el siguiente: En una tienda de segunda mano (de momento no diré donde) me compré una edición especial de un juego para la play 3. El caso es que al llegar a casa no me pareció que el manual ni el disco correspondieran con la carátula; osea, por lo que había pagado. Para colmo el disco tiene una raja desde el centro y puede acabar rompiendo lo cual intenté atajar poniéndole un trozo de celo.
Pues instalo el juego y si bien funciona, pues claro no trae todo el contenido, luego en otra tienda tuve la oportunidad de ver que el manual es igual que la carátula y no el que tengo yo que es de la edición sencilla y buscado el disco en Internet tampoco es el mismo,claro!

El caso es que fui ayer y el dependiente me dijo que no estaba el chico que compra y vio la raja del disco y dice que ellos no compran nada así porque puede romper el disco, me dijo que vuelva hoy y claro es mi palabra contra la de ellos. aun así ellos tendrán el DNI del que lo vendió...
Que me recomendáis hacer ahora, tengo tiempo a pensar ya que no me voy a pasar por allí hasta la tarde.
Gracias.