Acceder

Taxi me denuncia

10 respuestas
Taxi me denuncia
Taxi me denuncia
#1

Taxi me denuncia

Buenos dias. El otro dia sali de fiesta y volvi en taxi, y como iba borracho (sin tener conocimiento), creo que sali del taxi y empezé a correr, y este me alcanzo o simplemente que no le queria pagar por qualquier motivo. Total, vino la policia y explicamos los hechos, cada uno apartados. A mi la policia me dijo que me fuera a casa, que durmiera que esa noche habia bebido mucho, pero escuche que el taxistia decia: "si si lo voy a denunciar". La carrera no era superior a los 15euros. Alguien sabe lo que me podria pasar? Que condena podria tener?

#2

Re: Taxi me denuncia

Podias haberte currado un poco mas la historia.

life sentence without parole (sin tener conocimiento) o un par de collejas... tu eliges.

#3

Re: Taxi me denuncia

Libertad sin condicional? Porque?

#5

Re: Taxi me denuncia

Espero que el gremio del taxi espabile y se ponga al dia.... estas cosas con uber y cabify seguro que no le pasarian.

 

De todas formas si yo soy taxista y veo a un borracho lo mas probable es que no pararia y si parara le pediria el dinero por adelantado y le devolveria al final la diferencia.

Si bebes para olvidar paga antes.

 

#6

Re: Taxi me denuncia

Por lo pronto podrías tener la decencia humana y la decencia personal de buscar al taxista, pedirle disculpas y pagarle la carrera. Con eso ya podríamos seguir hablando. ¿no crees?

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Taxi me denuncia

Me puese en contacto con la policia i con AMB (donde figuran los taxistas). Expliqué lo sucedido y pedi disculpas.

#8

Re: Taxi me denuncia

¿Pero has pagado lo que debes?  ¿Piensas que la gente trabaja por amor al arte?

 

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#9

Re: Taxi me denuncia

hay que ser tacaño, de verdad...., vete y paga lo que debes! 

#10

Re: Taxi me denuncia

Esta muy bien que pidas disculpas pero acércate a la empresa de taxis y paga la carrera, a todos nos pagan por nuestro trabajo. El te llevo a tu casa y aguanto tu borrachera, es lo mínimo que debías hacer.

#11

Re: Taxi me denuncia

Buenas, se podría catalogar como un delito leve de estafa, conllevará multa, por ese importe, serán entre 100 y 150 euros.

Si te ha denunciado, supongo que la citación te llegará en breve.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar