Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Repsol Más Visa

4 respuestas
Tarjeta Repsol Más Visa
Tarjeta Repsol Más Visa
#1

Tarjeta Repsol Más Visa

Es el primer trimestre que la tengo, he consumido 487 litros, asi que deberia recibir el cheque carburante para sumar el descuento adicional de 2 centimos por litro gastado, ya que me aparece el aviso para el proximo trimestre. Entro en la pagina repsol y no me aparece nada, ni he recibido correo con el cheque carburante. ¿ Alguien que la tenga podria decirme si tardan algunos dias? ¿Se recibe un correo o lo puedo descargar desde la pagina repsol?, si me aparece claro. 

s2

#2

Re: Tarjeta Repsol Más Visa

Hola Tharssis,

Yo aún no la tengo, pero imagino que tendran que cargarte el código QR en la propia web al menos, o enviartelo por email.

Ya he visto que te hacen los 3ct/l de descuento, yo la acabo de pedir para asociar esta tarjeta a la App Waylet de Repsol, que adicionalmente da otros 3ct/litro. 

Si te bajas la App Waylet para asociar tu tarjeta y sumar los descuentos, añade este código: dvn32233 y te añaden un bono de 3€ de descuento.

#3

Re: Tarjeta Repsol Más Visa

Anoche cuando llegue ya tenia en la pagina de repsol el cheque descuento listo para descargar.

Me mirare la app. haber si puedo sumar a los 5 ct/litro de descuento total otros 3 ct(litro.

s2 y gracias

#4

Re: Tarjeta Repsol Más Visa

Hola.
Una pregunta, aparte de los 3 céntimos por la aplicación y los 3 céntimos por la tarjeta visa Repsol..... Suman también 3 céntimos de descuento por la tarjeta de fidelización de Repsol más???

#5

Re: Tarjeta Repsol Más Visa

Hola!
No, creo que ese no es acumulable. La mejor opción es que uses los cupones haciendo repostajes peqeños de 20 euros cada uno.