Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Licencia antigua de ciclomotor

51 respuestas
Licencia antigua de ciclomotor
10 suscriptores
Licencia antigua de ciclomotor
Página
2 / 4
#18

Re: Licencia antigua de ciclomotor

Buenas a todos tengo una pregunta jo me saque el carnet de ciclomotor kuando solo acia falta acer un sicotecnico i telo daban el carnet .nose el año que melo saque aun esta vijente el carnet

#19

Re: Licencia antigua de ciclomotor

Me imagino que la tendrás caducada (deberías mirar la fecha en el propio documento) pero la licencia de ciclomotor (ahora permiso AM ) no la pierdes, aunque no podrás hacer uso de ella hasta renovarla. Puedes renovar el permiso AM en un centro de certificados médicos habilitado o en el propia Jefatura Provincial de Tráfico (DGT).

Saludos

#20

Re: Licencia antigua de ciclomotor

Hola JORDIHUGO.
Si tú licencia es anterior al año 1997,sigue siendo válida aunque la puedes renovar caso de que no la tengas(como era mi caso) en un centro autorizado.A partir de que renueves,si que se te aplica la actual normativa,es decir,que deberás renovarla nuevamente a los diez años
P.D.Lee todos los comentarios anteriores en los que te quedará claro cuál fue mi caso.
Espero haberte ayudado,un saludo.

#21

Re: Licencia antigua de ciclomotor

Hola JORDIHUGO.
Lo puedes tener caducado a no ser que sea anterior al año 97 que tenían carácter indefinido hasta que te expidieran otro por extravío, deterioro,etc que entonces tiene una validez de 10 años.
En vigor,tanto en un caso como en otro claro que lo tienes,otra cosa es que te impida conducir hasta que lo renueves por haber caducado(que para ello,repito,debe ser posterior al 97)

#22

Re: Licencia antigua de ciclomotor

Hola! A mí me pasa igual..tengo la licencia de ciclomotor del año 1992..renovada en 2000..entonces me la pueden renovar ahora?

#23

Re: Licencia antigua de ciclomotor

Hola Maribelsp.Por supuesto que la puedes renovar.El que la tengas caducada solo significa que mientras no la renueves no puedes circular con tu ciclomotor por lo que en cuanto en un centro autorizado la renueves volverás a tener licencia para otros diez años.Un saludo.

#24

Re: Licencia antigua de ciclomotor

Ah vale muchas gracias. Es del 92

#25

Re: Licencia antigua de ciclomotor

De nada.Un saludo

#26

Re: Licencia antigua de ciclomotor

Hola, tengo una licencia de conducción motos emitida en 1998 a caducaba en 2008(Tavernes Blanques, Valencia) nunca la renové. Es posible renovarla o tengo que hacer el exámen?
Muchas gracias!

#27

Re: Licencia antigua de ciclomotor

Yo te puedo hablar de mi experiencia con la licencia AM(ciclomotor).Aunque la tengas caducada la puedes renovar sin problemas.Dirigete a un centro autorizado y renovandola,la tendrás vigente para otros diez años

#28

Re: Licencia antigua de ciclomotor

Wenas tardes,mi licencia fue expedida en el año 96 y me hace falta para currar con las respuestas qe e visto...entoces es posible recuperar?

#29

Re: Licencia antigua de ciclomotor

Tienes la respuesta a tu consulta en la entrada #23.

Renuévala y listos.

#30

Re: Licencia antigua de ciclomotor

Hola, tengo un problema y me gustaría saber si tiene algún tipo de solución, yo me saque la licencia de ciclomotor en el año 1977, y desde aquellos años nunca fui a renovarla por que me habían dicho que mi licencia era indefinida, pero el problema lo tengo ahora cuando me doy cuenta de que he perdido la licencia y quiero pedir otra nueva o renovarla pero he ido a trafico y me dicen que yo no figuro en el sistema informático, es decir, que es como si no tuviera licencia, ¿hay algo que pueda hacer para obtener algún tipo de papel que certifique que yo si que me saque la licencia? ¿existe algún sitio físico en el cual este archivado el registro de que yo me saque esa licencia? Agradecería muchísimo una respuesta. Un Saludo y Muchas gracias