Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de Iberdrola a Gas Natural

2 respuestas
Cambio de Iberdrola a Gas Natural
1 suscriptores
Cambio de Iberdrola a Gas Natural
#1

Cambio de Iberdrola a Gas Natural

Buenas tardes! Os comento mi problema... En febrero más o menos vino un comercial de Gas Natural a mi casa y acabé cambiándome de compañía por la Tarifa Plana que me ofrecía. El problema viene meses después que veo que me siguen cobrando algo de Iberdrola y me doy cuenta que es el servicio de mantenimiento de gas. La cuestión es que a mi no me dijeron nada de Gas Natural, no se informaron de que mi servicio de mantenimiento de gas con Iberdrola iba a durarme hasta diciembre y me lo hicieron también en su propia compañía. Hablando con una y otra compañía las dos me dicen que desde Gas Natural se me tenía que haber informado de que estaba contratando un servicio que no iba a poder darme de baja en la otra compañía. 

Mi pregunta es si eso es legal o no, si no debería de pagar Gas Natural por no haberme avisado. Si ahora tengo que pagar yo lo que me cuesta darme de baja del servicio de Iberdrola.

Gracias!

#4

Re: Cambio de Iberdrola a Gas Natural

Siento decirte que te han timado 3 veces.

Los contratos de mantenimiento que se pagan en la factura del gas/luz son bastante inútiles. Y tú durante unos meses tienes contratados dos. Por desgracia, es totalmente legal lo que hacen, pagas mensualmente pero estás pagando las letras de la poliza anual, de manera que no puedes dejarlos a mitad de año.

Y por último, la tarifa plana de gas natural es otro timo, es más cara que otras tarifas. Y de plana no tiene nada, lo que consumas lo acabarás pagando, tal vez no mensualmente pero sí a final de año.

 

#5

Re: Cambio de Iberdrola a Gas Natural

Hola buenas tardes, en el contrato que firmastes deberia venir por algun lado que estabas contratanto a parte el servicio de mantenimiento de la caldera, si no es asi no deberia ser legas. Os dejo por aqui nuestra pagina web  http://www.ser-mant.es.

Un saludo