Acceder

Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

30 respuestas
Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos
Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos
Página
3 / 4
#17

Re: Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Y tiene permanencia esta tarifa?

#18

Re: Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Si romperla que la rompan, pero si quieres cobertura nacional, y hay mucha España en que solo existe movistar.

#19

Re: Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Pepephone tiene cobertura vodafone,yo de momento no tengo problemas ni con orange ni con vodafone alli donde he ido(he estado hasta en marruecos...)

#20

Re: Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Y yo tambien he estado en marruecos y la llamada de españa la pagaba yo, pues era la compañia marroqui, como si quieres ir a australia, ahora mismo puedo decirte 10 zonas que he estado y solo tiene cobertura movistar, no empezemos a discutir tonterias, en mi familia tenemos movistar yo y mi mujer y un hijo pepephone y otro vodafone, existen pueblos y valles que solo entra la señal de movistar.

#21

Re: Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Y en algunos ninguna, no tienen ningun repetidor,

#22

Re: Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Posiblemente lleves razón en cuanto cobertura, pero estamos hablando de rentabilidad y en eso la palma se la lleva Pepephone. Quizás hablo desde el profundo odio que le tengo a Movistar y Telefónica.

#23

Re: Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Estoy de acuerdo contigo en lo de la rentabilidad.

#24

Re: Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

LO de la covertura ya paso a la historia en las ciudades no hay problema otra cosa es si te vas al monte.

yo tenia pepephone y ahora yoigo y perfect de cobertura en todas las zonas donde me movia, de que me vale q en una esquina de un monte de sevilla donde nunca jamas estare en mi vida haya o no cobertura? me entiendes? todo depende por donde te muevas y a dia de hoy en el 99% del territorio nacional tienes covertura con cualquier operadora.