Acceder

Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

30 respuestas
Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos
Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos
Página
4 / 4
#25

Re: Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Pueblo de ciudad real de 2000 habitantes, sin cobertura , solo movistar.
Pueblo de ciudad real de 600 habitantes sin cobertura de nada. Linea telefonica sin adsl.
pueblo de Toledo a 20 km de Talavera de la Reina de 4000 habitantes, segun zonas del pueblo hay vodafone y en otras movistar. en cuanto a internet solo telefonica y ONO, nada de ya.com o jazztell
y etc. etc.
En sevilla no problem, pero España la mitad de poblacion vive en pueblos no en grandes ciudades.

#26

Re: Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Como dices si te vas al monte, mucha gente vive en el monte como tu dices y creo que todos los españoles tenemos los mismo derechos.

Andalucia: la semana pasada se termino la cobertura total de la comunidad autonoma (la primera de España con cobertura total de la region)con repetidores costeados a medias entre la Junta de Andalucia y Vodafone. Vete hace unos meses a las alpujarras de granada o almeria, hay no era el siglo XXI.

#28

Re: Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Cobertura de vodafone
http://www.vodafone.es/conocenos/cobertura/3G-HSDPA/

ve una provincia y ve los pueblos que tiene cobertura

#29

Re: Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Y no hablo de pepephone o yoigo, pues son filiales, la primera utiliza los repetidores de vodafone y yoigo los de movistar

#30

Re: Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

A ver, que muy bien, que muy interesante todo.
Por partes:
En cuanto a "mucha gente vive en el monte y creo que todos los españoles tenemos los mismo derechos", estoy de acuerdo con eso, pero es que NO ESTAMOS HABLANDO DE LOS DERECHOS DE LA GENTE QUE VIVE EN EL MONTE. Estamos hablando de lo que és mas rentable para los que frecuentamos el foro, no para los que viven en el monte, los cuales no te preocupes que no se van a molestar ya que al no tener Internet no nos pueden leer.:)

Y lo de "Y no hablo de pepephone o yoigo, pues son filiales, la primera utiliza los repetidores de vodafone y yoigo los de movistar". ¿Y eso influye para que tengan menos cobertura? Tienen la misma que Vodafone ó Movistar.

#31

Re: Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Si necesitas cobertura Movistar también puedes usar Yoigo o alguna OMV que también tenga cobertura Movistar, por ejemplo: Digi.Mobil, Ono IO, Vectone y supongo que alguna más.

http://www.digimobil.es/es/index.html
http://www.ono.es/productos/telefono/movil-onoio.aspx
http://www.vectonemovil.es/default.aspx?lang=es

Teóricamente el operador con más cobertura es Yoigo, pues tiene la de Movistar y sus propias antenas.

En zonas rurales, pues evidentemente cada uno debe escoger la cobertura que mejor le venga. En Galicia en general la mejor cobertura suele ser la de Vodafone, llegando a casos extremos... en el pueblo de mi abuela apenas puedo llamar sin cortes con Movistar, Orange o Yoigo pero en cambio tengo 3G de Pepephone/Vodafone... jajaja

Yo cada vez lo tengo más claro, móvil libre y compañía con tarifas baratas. Aparte así compras un teléfono en condiciones, no hay cosa peor que el software personalizado que meten Movistar y Vodafone en los móviles... aun me acuerdo de mi viejo Sony Ericcson comprado en Movistar, se quedaba bloqueado cada 2 por 3, fue despersonalizarlo, ponerle el firmware oficial del fabricante y no volver a dar problemas, además el menú iba más rápido y se notaba bastante más duración en la batería. Tanto "Movistar emocion", "televisión online" y un montón de chorradas que nunca usaba, para acabar estropeando el propio móvil.

Y mejor ya ni hablar de los cables que faltan en algunos modelos. Pues no es la primera vez que comprando un móvil libre trae el cable de datos y comprandolo subvencionado se "pierde por el camino". No vaya a ser que el osado cliente haga uso de su derecho a liberar el móvil.