Acceder

Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

77 respuestas
Plan Amigo Brókers ING y DeGiro
4 suscriptores
Plan Amigo Brókers ING y DeGiro
Página
6 / 6
#76

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Pillare el da ahora gracias. Justo tengo q hacer un par de compras. Así que me viene bien.

Saludos

#77

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Plan amigo sí hay, a mí me lo han enviado y no puedo abrir un tema nuevo aquí en el foro por no escribir asiduamente. Sólo leo para informarme.

 

Si quieres contacta conmigo y te digo, pero el plan amigo de referidos por lo menos a mí (lo mismo porque no he participado nunca en el plan) me lo han enviado y lo tengo activo. 50€ para cada uno por abrir la cuenta Nómina etc. vamos, igual que la de 2017

 

Saludos

#78

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

El compañero pregunta por el plan amigo del Broker Naranja, son dos cosas distintas

Ya hay un hilo abierto para la promo de la cuenta nómina, antes de crear temas nuevos hay que usar el buscador ;)

Un saludo!

#79

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Me confundí entonces al leerlo, yo intenté abrir un tema para este año pero me lo rechazaron, he dejado un mensaje en el antiguo hilo, a ver si así vale.

 

Siento el offtopic

#80

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola! Alguna promoción de Plan amigo para algún broker?

Gracias!!!!

#81

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

https://www.degiro.es/data/pdf/es/Condiciones-de-la-Promocion-Amigo-invita-a-Amigo.pdf

DeGiro sigue con el plan Amigo donde digamos que te regalan 20e en comisiones si gastas por lo menos 20e en dichas comisiones durante los primeros 3 meses. En caso de que cumplas condiciones me regalan igualmente 20e en comisiones. En este tipo de promoción yo no doy parte de mi dinero pues es posible que ni gaste esos 20e en esos 3 meses que me dan, pues muchas veces me tiro meses y meses sin hacer operaciones en DeGiro. Pero bueno, si quieres abrir cuenta y hacer bastantes compras los primeros meses puede interesarte. Si te interesa necesito tu email.

 

De ING no hay promoción actual donde pueda invitar y recibir cada uno 100e en bruto, de los cuales yo devuelvo 40e netos de mi parte. Esperemos que pronto la pongan otra vez. :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados