Acceder

Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

77 respuestas
Plan Amigo Brókers ING y DeGiro
4 suscriptores
Plan Amigo Brókers ING y DeGiro
Página
4 / 6
#46

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Decirme vuestro correo electrónico para hablar por privado y concretar todo. Rápido que acaba hoy!

#47

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

#48

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Inverdoc, como quedamos, voy a abrir la cuenta con tus datos ahora mismo. Como veo que puedes haber gastado tus invitaciones, por favor, confirmalo para hacerlo con tus datos ó con los de otra persona.

Muchas gracias.

#49

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Ya hablé contigo y es lo que quedamos hoy es último día

#50

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Sí, hablamos pero después he visto conversaciones posteriores a la nuestra y quería asegurarme que no habías gastado todas las invitaciones. Sé que es el último día, voy a llamar ahora.

#51

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Perfecto no te preocupes ... tengo en cuenta nuestro acuerdo

#52

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Gracias, ya está abierta la cuenta con tus datos. Te aviso por e-mail cuando compre el valor. Buen fin de semana!

#53

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola Nencuc me han ingresado mi parte y no puedo contactar contigo, por favor enviame un privado

#54

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Yo tengo cuenta en degiro y puedo invitar si alguien lo necesita para el tema de los 20 euros gratis en comisiones. Saludos

#55

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Vuelve a estar activo la promoción. La anterior vez gasté las 5 invitaciones y en principio todos quedaron contentos. :)

 

En el Plan Amigo del Broker de ING tengo invitaciones para recibir 100e. De los 100e que se reciben quedan limpios unos 80e. Yo daría otros 40e a la persona que esté interesada en darse de alta como amigo mío. Es decir, la persona que sea amiga mía recibe 100e brutos + 40e limpios de mi parte. 

Aquí más información sobre la promoción y condiciones (en resumen, meter al menos 1000e en un valor):

"Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018".

#56

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Para quien le interese tengo la promoción plan amigo hasta el 31 de diciembre donde nos abonan 100€ brutos. Enviar mensaje interno

#58

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Nuevamente ING lanza su promoción del plan amigo del Broker Naranja, regalando 100€ a padrino y ahijado por la contratación antes del 31/12. Si queréis acceder a la promo, mi whatsapp es 633240283 y mi email [email protected]

#59

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

#60

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Tengo invitaciones para el plan amigo ing broker, las condiciones son las siguientes:

CONDICIONES
Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 euros brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulta las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA y conoce más del producto en ing.es

 

Al ser 100 euros brutos, yo abono 15 euros aparte. Interesados privado y os dejo dni.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados