Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

48 respuestas
¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?
¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

O:

Todos nuestros operadores estan ocupados, espere por favor.

Hoy en Tubancaja ha sido la de dios y despues la segunda clave de envio a movil no llegaba sabe dios por qué y no se podía operar.

Despues por la tarde 6 horas despues han llegado las claves de los varios intentos, claves que ya no valen para nada.

S2

#18

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Creo que lo que estan haciendo es cambiar los numeros mas asiduamente de las compañias mas importantes, pero la pagina es genial, el otro dia entre por casualidad para buscar un telefono de una academia que no la conocia ni dios y... bingo!! estaba el equivalente me lleve un sorpreson.

La pagina es un servicio de primera necesidad!!

Un saludo a todos.

#19

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

pues así fue.., era para avisar que no funcionaba el ADSl... y después nos quedamos sin línea 6 dias.. (ya está reclamado), pero el equivalente número, no funcionó ninguno, ni los de Madrid ni los de Barna.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#20

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Hola, a mi de momento me va de categoria, hasta hoy no habia podido hablar con el departamento de orange sin que el numero fuera un 902 y hoy he mirado en la pagina y no solo me ha salido numero fijo si no que tambien me ha salido un 900 que es gratis , y encima un dto del 20 por ciento, aqui el que no corre vuela

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Ademas, creo que hay que tener en cuenta el siguiente numero despues del 2 o del 1 del 902 o del 901, cuanto mas bajo, mas barato, es decir es mas barato un

902 0xx xxx, que un 902 9xx xxx, que son los mas caros.

Les debería dar vergüenza, ponerte un 902 y encima ponerte en espera, que no es una linea caliente...

#22

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Yo llame al fijo equivalente de Inversis para consultar un tema y darme de alta, pero la telefonista me indicó que ese número era el de la central y que debia marcar un 90x. Insistí en que me pasara ella pero, al no conseguirlo, desistí de la consulta y de hacerme cliente. Peor para ellos.

#23

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Hombre... es normal...
"nomas900" descrubre los números, pero ésos números no son para toda la vida, y van cambiando..
Si alguien descubriese el nuevo "no900" de la itv ésa que dices, lo pondría y tú podrías llamar, pero lo quepasa es que nadie lo ha colgado aún.

Yo cancelé el otro día dos tarjetas de banesto llamando a un telefono que aparecia en la página y no tuve ningún problema.

Es decir, algunos fallan, pero otros se van actualizando y funcionan.

saludos.

#24

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Si no me equivoco: las llamadas al 902 son más baratas que las interprovinciales por lo que en su momento eran muy útiles. Actualmente se utilizan sobre todo para no dar una imagen geográfica de una empresa. Si eres por ejemplo de Bilbao y te dan un 93 asocias la empresa a Barcelona, mientras que un 902 es genérico. Además actualmente las empresas que tienen un volumen considerable de llamadas no solo no pagan la mitad de la llamada si no que incluso ganan algo de dinero por cada llamada y al ser muchas las llamadas el dinero ganado puede ser considerable.