Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistema de calefacción con aguja hidráulica

2 respuestas
Sistema de calefacción con aguja hidráulica
Sistema de calefacción con aguja hidráulica
#1

Sistema de calefacción con aguja hidráulica

hola soy nueva x aquí y les doy las gracias de antemano,tengo una duda con el sistema de calefacción de mi casa,les explico lo que tengo instalado y me dicen si pueden cual sería la opción a tomar

tengo una caldera de gasoil con 2 circuitos de radiadores cada uno con su Bombay su termostato que está en su correspondiente planta y luego tengo una tercera bomba que me calienta el termo de agua caliente 

el problema viene que me voy a cambiar la caldera a una de gas y me an dado dos presupuestos de igual valor prácticamente uno es de una remeha de 39kw con acs instantánea y este me dice que me respeta la instalación de bombas que tengo menos la del acs y el termo y me pone una "aguja hidráulica"

y el otro me presupuesta una inmergas y me dice que me quita las bombas y me pone unas "válvulas de 2 vías con micro" y la bomba de acs y el termo también me lo quita 

la cuestión es que a los dos les e enseñado el presupuesto del otro y los dos me dicen que el suyo es el mejor y que el otro no va a funcionar y no se qué hacer,si me pudieran aconsejar estaría agradecidisima 

un saludo y gracias

 

#2

Re: Sistema de calefacción con aguja hidráulica

Quizá lo que debas buscar es una empresa de ingeniería de servicios de calefacción que te haga un proyecto con asesoramiento sobre lo que necesitas. Que no comercialice ningún sistema en concreto.

Con un proyecto claro y deallado puedes solicitar a empresas instaladoras presupuestos sobre lo recomendado y que los que te hayan hecho el proyectdo se ocupen de vigilar que la obra se ejecute según lo requerido, asumiendo ellos la responsabilidad.

Te costará más pero igual ganas en seguridad.

#3

Re: Sistema de calefacción con aguja hidráulica

Hola buenas tardes.

Te dejo aqui nuestra pagina web donde podemos ayudarte en tu problema. www.ser-mant.es

Un saludo