Acceder

PREGUNTA:De BCN a Almeria/Jaen/ciudad real y volviendo por Albacete/Lerida, Que provincia es mas barato repostar?

10 respuestas
PREGUNTA:De BCN a Almeria/Jaen/ciudad real y volviendo por Albacete/Lerida, Que provincia es mas barato repostar?
PREGUNTA:De BCN a Almeria/Jaen/ciudad real y volviendo por Albacete/Lerida, Que provincia es mas barato repostar?
#1

PREGUNTA:De BCN a Almeria/Jaen/ciudad real y volviendo por Albacete/Lerida, Que provincia es mas barato repostar?

hola amigos.

Me acabo de alquilar un coche para el mes de mayo, durante 31 dias,  y pienso recorrer la siguiente zona a groso modo.

 

BARCELONA-DELTRA DEL EBRE-CASTELLON-GANDIA-CALP-ALICANTE-CARTAGENA-ALMERIA-JAEN-CIUDAD REAL-ALBACETE-TERUEL-LERIDA-BARCELONA.

 

Donde me conviene llenar mas  el deposito, osea  en que provincia es mas barata o sabeis alguna web donde poder mirar donde estan las  gasolineras mas baratas en esta ruta :)

 

saludos y gracias

#2

Re: PREGUNTA:De BCN a Almeria/Jaen/ciudad real y volviendo por Albacete/Lerida, Que provincia es mas barato repostar?

Aquí lo tienes al detalle:

www.geoportalgasolineras.es

Almería es de las más baratas. O era.

#3

Re: PREGUNTA:De BCN a Almeria/Jaen/ciudad real y volviendo por Albacete/Lerida, Que provincia es mas barato repostar?

Muchas gracias :)

#4

Re: PREGUNTA:De BCN a Almeria/Jaen/ciudad real y volviendo por Albacete/Lerida, Que provincia es mas barato repostar?

... instalate una app.

Yo tengo gasolineras españa, puede que haya otras mejores.

Recoje la informacion del geoportal, la inserta sobre el gogle Maps visualmente. Puedes poner tus preferencias: tipo de combustible,  el radio de Km de tu busqueda, si tienes descuentos en algunas gasolineras lo aplica y te da una estimacion del coste para llegar a esa gasolinera.

Luego puedes hacer una  ordenacion de las gasolineras por algun criterio de forma visual, filtrar, etc.. Yo es que con el mapa, me saturo dentro de madrid por ejemplo.

#5

Re: PREGUNTA:De BCN a Almeria/Jaen/ciudad real y volviendo por Albacete/Lerida, Que provincia es mas barato repostar?

Busca las gasolineras carrefour y cuando vuelvas de vacaciones te haces una compra gratis con lo acumulado

#6

Re: PREGUNTA:De BCN a Almeria/Jaen/ciudad real y volviendo por Albacete/Lerida, Que provincia es mas barato repostar?

Pero para eso tengo que tener la targeta carrefour no?

#7

Re: PREGUNTA:De BCN a Almeria/Jaen/ciudad real y volviendo por Albacete/Lerida, Que provincia es mas barato repostar?

No tienes la tarjeta del club carrefour? yo pensaba que todo el mundo tenia una.....

 

#8

Re: PREGUNTA:De BCN a Almeria/Jaen/ciudad real y volviendo por Albacete/Lerida, Que provincia es mas barato repostar?

Pues no la tengo amigo mío. :)

#9

Re: PREGUNTA:De BCN a Almeria/Jaen/ciudad real y volviendo por Albacete/Lerida, Que provincia es mas barato repostar?

Yo tampoco tengo tarjeta carrefour. En mi zona todo el mundo tiene la tarjeta de eroski, pero del carrefour ni idea, en mi barrio no hay de eso.

#10

Re: PREGUNTA:De BCN a Almeria/Jaen/ciudad real y volviendo por Albacete/Lerida, Que provincia es mas barato repostar?

Bueno... es que en Barcelona tenemos carrefour en todas las esquinas... carrefour hiper, carrefour market, carrefour express

 

Y la verdad es que el ahorro con sus cupones, la gasolina y otras cosas es brutal.

 

En cambio de eroski nada de nada.... eroski tiene mucho miedo de entrar en cataluña, fijate que tienen miedo que se quedaron con caprabo para entrar en cataluña y en cataluña tienen otro plan de fidelizacion aparte y decidieron mantener el club caprabo que no sirve para nada siendo el de eroski mucho mejor.... ahora tienen el nombre de caprabo grande y en pequeño pone campra amb eroski...

 

#11

Re: PREGUNTA:De BCN a Almeria/Jaen/ciudad real y volviendo por Albacete/Lerida, Que provincia es mas barato repostar?

Mira que resposto en gasolineras de marca blanca pero mi experiencia con los Carrefour es mala.En los Alcampo depende de la gasolinera, en Leclerc Madrid y Eroski oviedo no he tenido problemas. Ahora estoy con Costco y no me quejo y el coche ya tiene sus 13 años bebiendo de esos manantiales.

La conclusion que saco es que depende de cada gasolinera y como hagan las limpiezas y/o mantenimiento. Existe la sensacion de que estas gasolineras son malas per se y no es asi,  Se supone que es el mismo combustible que va para todas pero cada vez que he probado en algunas, notaba que el coche consumia algo mas y tenia que pisar el pedal mas a fondo o tenia menos reprise... Incluso suelo dar mas de 1 oportunidad por gasolinera pero si se repite e 2-3 ocasiones, adios. Algunas veces lo he notado en las de confianza pero no de forma continua, sino esporadica; incluso en alguna cepsa o BP. Generalmente el hecho de que el precio fuera como una gasolinera normal pese al descuento junto con los malos resultados (ninguno positivo)  hizo que dejara de echar en las de Carrefour y no insistiera.

Proponer lo de CEPSA no viene al caso, VisaCepsa+tarjetaCarrefour+CirculoConductores

Antes yo hacia recorridos y evaluaba que gasolineras utilizar... Ahora la verdad apenas lo uso, si que utilizo el geoportal en un momento dado para saber los precios mas baratos en la provincia destino para compararlos con Madrid pero luego tiro de App a la hora de buscar algo en un trayecto menor. Como nostalgia tengo la gasolinera de despeñaperros, no la grande del km 259, la  pequeñaja del km 260 en la via de servicio de santa elena, suele tener mejor precio con diferencia a lo que me voy a encontrar en toda la A4. Ya apenas pienso y reposto de forma automatica al estar a casi mitad de trayecto en vacaciones, buen precio y calidad junto con pocas colas y un lugar para estirar las piernas con sombra. No, no hago publicidad, ni son familiares.