Acceder

Pésimas gestiones del Comercio electronico o compra online el Corte Ingles

4 respuestas
Pésimas gestiones del Comercio electronico o compra online el Corte Ingles
Pésimas gestiones del Comercio electronico o compra online el Corte Ingles
#1

Pésimas gestiones del Comercio electronico o compra online el Corte Ingles

EXPEDIENTE 20170xxxx5221

Nº de pedido 170780xxxx10

 

Lo primero la perdida de "mi tiempo" en efectuar este escrito/reclamación y "el mes" en llamadas telefónicas.

El pasado 19 DE MARZO compro a comercio electrónico de el Corte Ingles un Kit compuesto de 2 altavoces (Pack Altavoces Samsung Multiroom 360º R1 con Wi-Fi y Bluetooth negro (2 unidades) por valor de 255,15 € Nº de pedido 1707805000410.

El 23 de Marzo se me indica puedo ir a recoger el pedido en un SuperCor de Castellón,,, cual mi sorpresa que en vez de DOS altavoces solo hay uno.

Tras llamada al servicio de atención al cliente de comercio electrónico El Corte Ingles 900 373 111, que lo comprueban y me dicen.

Nadie "contacta conmigo" y tras 2 días vuelvo a llamar y que efectivamente salió mal el envió de almacenes y que vuelven a enviármelo, que me contactan.

Tras 3 días "nadie contacta conmigo" y vuelta a llamar..que si, que recogen el envió defectuoso y a la vez me entregan el nuevo ( en vez de traerme un altavoz mas y ya está, pero que asi funcionan) ... Y así hasta el 12 DE ABRIL, tras múltiples llamadas "mias", mensajes "mios", etc.. pasado casi UN MES desde mi pedido.

Cuando por fin recibo un mensaje de que la mensajería me lo entregara hoy 12 DE ABRIL " ! Han puesto la dirección equivocada !, yendo a una dirección tengo en Valencia en vez de a la de Castellón " que se indico siempre desde el primer pedido. ! increible, cuando siempre se ha dado desde el primer pedido las direccion de Castellóno.

Tras volver a contactar, que efectivamente enviaron a una direccion equivocada que lo sienten y que lo miran,,, y por supuesto nadie me llama,, tengo yo que volver a llamar tanto a el Corte Ingles como a la mensajería.

Respuesta del Corte Ingles,,que lo sienten pero tienen que devolver otra vez el envió y tras pasados 15 días me lo volverán a enviar... Esto es como de chiste, por lo que procedo a indicar que no se molesten que cancelo todo tras sus pésimas gestiones.

 

  • Pésimo seguimiento de mi pedido e incidencia. Nunca nadie me llamo a mi teléfono o respondieron a mis emails.
  • En la Web anuncian que en 48h envió... Mentira de las gordas.
  • Cuando envió fallido por parte del Corte Ingles, tardan 15 dias en restituir su metedura de pata. Que así funcionan dicen en atención al cliente.
  • Te envían un email con un enlace para seguimientos de mis pedidos que no va, ni siquiera en tu cuenta del Corte Ingles en la pestaña mis pedido.
  • Te envían un email para encuesta de satisfacción que exactamente pone "opinión" que tampoco va..se queda la pantalla en blanco.
#2

Re: Pésimas gestiones del Comercio electronico o compra online el Corte Ingles

yo compré una vez y nunca más. para enviarme un libro tardaron casi diez días. y menos mal que lo tenian en stock.

#3

Re: Pésimas gestiones del Comercio electronico o compra online el Corte Ingles

Pues lamento vuestras experiencias, en mi caso siempre cumplen los plazos, ya sea recogiendolos yo o haciendo que me los envíen a casa, lo último fué un juego para la 3ds para mi hija, día de salida de venta al publico el 7 de Abril, yo lo compré días antes para benficiarme de una promoción, me lo entregaron el día 10 por ser el 7 viernes y el servicio de paquetería externo no realizaba entregas el sábado, porque yo no quise pagar  la entrega express.

En este caso que comentas, yo te recomiendo que les hagas una reclamación formal, es la mejor forma de que aprendan a evitar errores.

#4

Re: Pésimas gestiones del Comercio electronico o compra online el Corte Ingles

Esto es como todo sino hay problemas todo perfecto.

Pero en caso de problemas ves la calidad de un servicio y como responden. No vale con evaluar una respuesta sino al conjunto pero ya he leido demasiados casos para que sea algo puntual.

Aparte ya tenemos el testimonio de Mentafresh que trabaja en el ECI y no nos recomienda su version online, que la calidad (del servicio, no productos) dista mucho de las tiendas fisicas.

A mi a veces me sorprenden sitios pequeños donde se esfuerzan por corregir problemas, mientras que en los grandes es mas impersonal y tienden a pasar de resolver el problema, aunque se muestren educados y atentos, basta con leer entre lineas e interpretar tonos, correos tipo, actitudes amistosas pero no colaborativas. De todas formas lo del ECI creo que se sale de lo habitual y mas cuando uno ve esas siglas y espera un trato en consecuencia.

Denunciar esta bien pero mejor este tipo de denuncias publicas el feedback que produce entre los foreros impide que alguna gente tenga estos problemas en un futuro.

#5

Re: Pésimas gestiones del Comercio electronico o compra online el Corte Ingles

Yo lamentablemente si cuento q me ha pasado o bueno q me esta pasando con el corte inglés y el servicio tecnico de Samsung os diría q cuidado y si teneis q comprar un producto electrónico yo os recomiendo q no.mi caso.compre una table no llevaba con en ella más de un mes y ya fallaba , bueno vamos q tenemos garantía jaja ni con esas el corte inglés me envía al servicio técnico de Samsung resumiendo llevo cuatro meses sin saber nada según ellos después de enviarla 4 beses al servicio técnico de Madrid seguía igual reclamo al corte inglés y q es cosa de Samsung y la respuesta tendrás q esperar vamos claramente apañaté y sigue esperando es la respuesta de unos de los encargados de departamento el corte inglés de valencia - COLOM y hoy he vuelto a llamar y como siempre aquí estoy sin un prodictó q compre por cuestiones de trabajo table y sigo aquí sin el desde enero hasta hoy 22 abril.