Acceder

Duda

1 respuesta
Duda
Duda
#1

Duda

Hola,
Recientemente he reclamado en Endesa pues tengo un poste de luz por fuera de mi vivienda y debido a que quiero realizar unas obras he pedido que lo trasladen. Pues hoy me ha llegado una carta notificándome que dicho traslado me costará 1.382,95€. ¿Es esto legal? Está en mi propiedad y he hablado con el vecino para ponerlo justo entre su terreno y el mío.
Gracias de antemano, necesito ayuda

#2

Re: Duda

¿Es legal que te cobren por ese servicio? Sí

¿Es legal que esté en tu propiedad sin tu permiso ? No

¿En el Registro de la Propiedad consta alguna servidumbre a favor de Endesa o firmasteis en algún momento alguna autorización? Es muy importante esto.

Se de gente con problema parecidos y la solución , despues de comprobar que no tenía la electrica de turno ni servidumbre ni autorización de ningún tipo, fue tirar el poste abajo y llamar anonimamente avisando de la avería, y así cuando venga decir "no les autorizo a instalar eso ahí o llamaré a la Guardia Civil - Policía . Que por cierto es lo que les recomendó un trabajador de Telefónica cuando unos amigos tuvieron un problema con un poste de teléfono...  Claro esto fue en una zona rural y allí es dificil que te vea alguién manipulando nada. Cogieron el tractor y ha empujar... jeje