Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No os cansáis de los planes de fidelizacion, descuentos.......

2 respuestas
No os cansáis de los planes de fidelizacion, descuentos.......
No os cansáis de los planes de fidelizacion, descuentos.......
#1

No os cansáis de los planes de fidelizacion, descuentos.......

Son muchas las paginas de internet que poniendo x codigo te hacen un descuento..... cosa que al final nunca te acaba sirviendo porque "las excepciones" siempre suelen ser tan grandes que no no te permite usarlo.

 

Luego seguimos con el comercio fisico, que si la tarjeta del club sumada a la tarjeta de fidelizacion del centro comercial+ que si buscas el % de abono de tu tarjeta de credito, que si el vale que te has dejado en casa, que si el plan amigo del plan amigo....

espero haberme explicado.

Llevo un tiempo haciendo una cosa y es pasar de todos los descuentos y pagar mis compras a tocateja con una simple tarjeta de debito y la verdad es que me ahorro dolores de cabeza y ademas creo que estoy ahorrando porque mi numero de compras impulsivas innecesarias para aprovechar ciertos descuentos es casi inexistente.

 

un saludo

#2

Re: No os cansáis de los planes de fidelizacion, descuentos.......

En la mayoría de casos nunca me han servido los códigos de descuentos porque, o estaban caducados o la promoción (sobretodo en vuelos) era válida durante pocos días.

Sin embargo, todas las veces (2 ó 3 veces) que he comprado por la tienda on-line de una conocida marca de deporte alemana, con sede en Herzogenaurach, me han servido.

#3

Re: No os cansáis de los planes de fidelizacion, descuentos.......

Yo suelo tener facilidad para hacer busquedas y comparativas en la red. Suelo encontrar productos a buen preio  y/o codigos de descuento aplicables. No me importa perder unos minutos en ello y en todos caso investigar si la compra te puede generar un cashback sin codigos de descuento no me causa mayor problema.

Lo que tienes que tener claro es que tu te aproveches del codigo, no que el codigo induzca una compra que no necesitas. Huyo de los dias sin iva.... salvo que tenga alguna necesidad.

Temas de cupones... paso, salvo que sea a traves de una app, solo manejo 3 apps de ese estilo e intento que los gastos se hagan a traves de una de credito que tenga ventajas pero sin complicarme, la visa pass carrefour es un lio y no le veo sentido a perder el tiempo con ella.

Programas de amigos... me han rentado, ahora no tengo tanto tiempo para ello.

Tengo tarjetas de fidelizacion... si, pero en plan cementerio, si la uso la tengo a mano, sino se va a un almacenamiento secundario del que no suele salir. y las que me interesan ahora mismo las tengo por app.

En parte con los años y por vagueza al final si que he me he vuelto predecible y comodo.