Acceder

Teléfono: 668649054 No lo cojáis no es verdad lo que te dicen

6 respuestas
Teléfono: 668649054 No lo cojáis no es verdad lo que te dicen
Teléfono: 668649054 No lo cojáis no es verdad lo que te dicen
#1

Teléfono: 668649054 No lo cojáis no es verdad lo que te dicen

He visto una llamada de este número y he llamado, inocente de mi, y me han empezado a contar una historia de un viaje y que me iban a cobrar mensualmente nosequé. No escuchaba muy bien porque había ruido, pero he colgado en cuanto he podido, he leído en otros foros que te dicen un número 800 para que llame spara reclamar, pero ni caso, no es verdad que yo tenga ningún viaje programado ni que me tengan que cobrar por nada!! Ni se os ocurra llamar!

 

 

#2

Re: Teléfono: 668649054 No lo cojáis no es verdad lo que te dicen

Pues en primer lugar, ¿para que llamas a un numero desconocido?, yo espero a que me vuelvan a llamar, pero jamas llamo a un numero que me ha llamado y es desconocido, entiendo que si es importante me volveran a llamar y si no lo hacen es porque se han equivocado o es Spam.

De hecho al fijo de casa cada día tengo varias llamadas perdidas y siempre de los mismos números, que suelen ser de diferentes operadoras.

Como se suele decir, la curiosidad mató al gato y de aquí se nutren las empresas de estafas, de que la mayoria de usuarios llama a estos números y SI, a mi también me han llado y al descolgar me han dicho lo de "no tengo saldo llamame que es urgente", al mirar el número obsevo que no está en mi agenda y NO llamo, a los incautos que llaman les suelen meter en embolaos.

#3

Re: Teléfono: 668649054 No lo cojáis no es verdad lo que te dicen

Este tipo de timos es frecuente. En general, es mejor no coger llamadas de números que no tengas en agenda. Luego puedes buscar el número en google y siempre averiguas que es un timo.

#4

Re: Teléfono: 668649054 No lo cojáis no es verdad lo que te dicen

¿Y no te molestan esas llamadas reiteradas? La lista Robinson es muy eficaz para evitar estas llamadas. Para las empresas que no acatan la lista Robinson, hay opciones para bloquear esos números desde tu compañía telefónica o desde el fijo.

#5

Re: Teléfono: 668649054 No lo cojáis no es verdad lo que te dicen

Muchas gracias y totalmente de acuerdo, ni una más! no vuelvo a coger un teléfono que no conozca, aunque tengo que reconocer que a veces espero llamadas de teléfono que no tengo. Pero bueno esperaré a cogerlo. 

Intento tener cuidado pero me pilló en la hora tonta. 

#6

Re: Teléfono: 668649054 No lo cojáis no es verdad lo que te dicen

Es verdad!! hay un montón de gente que ha pasado por lo mismo y lo ha comentado en otros foros. Pero lo busqué después de llamar, qué tonto soy! Espero que no vuelva a pasar y que no tenga consecuencias.  

#7

Re: Teléfono: 668649054 No lo cojáis no es verdad lo que te dicen

Pues gracias por avisar! Yo siempre que tengo una llamada de un numero que no conozco lo primero que hago es buscarlo en Google, porque como ya tienen nuestros numeros muchisimas compañias que se pasan entre ellas y a saber en manos de quien acaba. cada vez hay que estar más alerta.