Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parte de un operario o comercial de Ullastres empresa que le trabaja a Endesa al no ser atendido

8 respuestas
Parte de un operario o comercial de Ullastres empresa que le trabaja a Endesa al no ser atendido
Parte de un operario o comercial de Ullastres empresa que le trabaja a Endesa al no ser atendido
#1

Parte de un operario o comercial de Ullastres empresa que le trabaja a Endesa al no ser atendido

Recibí la visita de un operario de la empresa ullastres externalización de contratos S:A en mi domicilio, me pedía una factura de mi suministro para revisarla y  para cambiarla a Endesa pues a mí me factura Iberdrola, como eran las 14,30 me negué a dársela pues estábamos comiendo y como me seguía insistiendo le tuve que contestar un poco mal, como este operario le trabaja a Endesa se entretuvo en hacer un parte para que Endesa me pidiera el importe de 27341 Kw los cuales no he consumido , en el parte me pone que el contador esta puenteado y desprecintado, en dicho parte se exige la firma de dos testigos  del usuario,  todas estas firmas  inexistentes en blanco tambien se exige la firma del operario  el cual solo pone una pequeño ralla, todo lo expuesto en el parte lo pone a medida de su capricho si ningun testigo ni autoridad que lo confirme y demuestre,   pone en el parte que estábamos ausentes de la vivienda lo cual es otra mentira pues a esa hora siempre estamos en casa.  

SEGÚN  LA INFORMACION QUE HE PODIDO  RECOPILAR NO ES EL UNICO CASO EN LA ZONA.       POR MI PARTE PONGO LA DOCUMENTACION Y MIS FACTURAS LAS CUALES ESTAN PAGADAS Y TIENEN IMPORTES BASTANTE ELEBADOS LAS CUALES  DEMUESTRAN  QUE NO SE HA ROBADO ENERGIA  EN MANOS DE MI ABOGADO Y DE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.       CUIDADO CON LOS COMECIALES DE ENDESA NO SON DE FIAR. 

#2

Re: Parte de un operario o comercial de Ullastres empresa que le trabaja a Endesa al no ser atendido

Los 27341 KW suena a mucho que potencia tienes contratada? .Deduzco que te han puesto la multa por manipular el contador que consiste en aplicarte el 100% de la potencia contratada durante 6 horas durante 1 año. O sea si tienes 3,45 kw te aplican eso durante 6 horas y 365 dias.

 

Aqui tienes un articulo de la OCU de como reclamar o actuar delante de esto 

 

https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/gas-luz/noticias/reclamacion-manipulacion-contador

#3

Re: Parte de un operario o comercial de Ullastres empresa que le trabaja a Endesa al no ser atendido

Ullastres no son comerciales de endesa, ullastres es la empresa que lee y revisa contadores.

 

Algo raro han visto en tu instalacion

#4

Re: Parte de un operario o comercial de Ullastres empresa que le trabaja a Endesa al no ser atendido

Hola Eduardró tengo contratado 9500 W

Te agrdezco tu asesoramiento, lo boy a poner en practica.

Gracias.

Un Saludo.

#5

Re: Parte de un operario o comercial de Ullastres empresa que le trabaja a Endesa al no ser atendido

Pues si reclama  ya que sino pagas te cortan el suministro.

#6

Re: Parte de un operario o comercial de Ullastres empresa que le trabaja a Endesa al no ser atendido

Gracias de nuevo por todo.

#7

Re: Parte de un operario o comercial de Ullastres empresa que le trabaja a Endesa al no ser atendido

Que pueden ver en un contador que esta en la calle y que solo manipulan las empresas que le trabajan a Endesa

en esta zona ahora es ullastres antes hera Clielsa.

Solo han preparado un parte con el cual acusando al usuario de manipular el contador se saltan toda la legislacion y cambian el contador si ningun tipo de aviso el cual estan obligados a hacer con tres meses de anterioridad y el dia del cambio tienen que avisar al usuario para que pueda comprovar la lectura del contador viejo, esto lo recoje la orden IET/290/2012 

Dicho parte para que sea legal requiere la firma de 2 testigos, del usuario y del tecnico pero el que yo he recivido solo tiene una pequeña rella en la del operario, nadie ha confirmado lo que espone tan solo el amedida de su capricho

Tu puesdes sospechar de un usuario que tiene facturas con importes que van desde 300 a 700 €  el año pasado pague aproximadamente 3000 € ,¿ si uviese estado robando electricidad pagaria eso importes? 

#8

Re: Parte de un operario o comercial de Ullastres empresa que le trabaja a Endesa al no ser atendido

He buscado un electricista para que me abra la puerta del contador por que yo no tenia llave, resulta de que me han cambiado el contador antiguo que teniamos por uno de esos digitales, no me han avisado para que pudiese comprovar la lectura que tenia, es lo minimo que deverian de haber hecho si el operario fuese legal, ahora veremos que lectura le dan a la enpresa comecializadora.

Cuidado con las manipulaciones de los operario de ullastres empresa que le trabaja a endesa, estan demostrando que manipulan los contadores, despues en los partes culpan a los usuarios de manipular los contadores para estafarles dinero.

#9

Re: Parte de un operario o comercial de Ullastres empresa que le trabaja a Endesa al no ser atendido

Tiene endesa obligacion de entregar las fotos del presunto fraude?
A mi solo me dan parte del acta,que por cierto es patetico.me dicen que fotos por via judicial
Grscias