Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con El Corte Ingles

5 respuestas
Problemas con El Corte Ingles
Problemas con El Corte Ingles
#1

Problemas con El Corte Ingles

El día 21/01/2017 (Día sin IVA), compre a través de la WEB un producto, concretamente unos auriculares Sony MDR-1000X, en el correo de confirmación se me indica que la fecha de entrega se producirá antes del 07/02/2016.

A día de hoy 13/02/2017, no he recibido mi pedido y creo que nunca lo voy a recibir. He mandado dos correos hace más de una semana uno a formularios y otro a clientes y de momento no he tenido ninguna respuesta.

He llamado en numerosas ocasiones al teléfono de atención al cliente y al teléfono de atención al cliente exclusivo para venta por internet y en ninguno de ellos me saben explicar donde esta mi pedido y por que se me ha mentido, lo único que hacen es decirme que me contestaran a todas esas preguntas pero esta contestación nunca llega.

EL CORTE INGLES, me ha engañado, ha puesto a la venta un producto del cual no tiene stock, me ha engañado al decirme una fecha de un producto que no tienen para su venta

EL CORTE INGLES engaña cuando dice que su prioridad son sus clientes MENTIRA. He mandado sendos correos de reclamación y aun estoy esperando la respuesta, y cuando he llamado y he preguntado por que no se me han contestado y donde esta mi pedido no me dicen nada solo un "lo sentimos mucho".

Como he dicho me siento engañado por esta empresa, no se puede poner un producto a la venta el cual no tienes STOCK

GRACIAS CORTE INGLES POR CUIDAR ASI A TUS CLIENTES.

#2

Re: Problemas con El Corte Ingles

El corte ingles tiene venta online "por tenerla" y la tiene totalmente descuidada.

El corte ingles esta enfocado a la venta presencial, si hubieras ido a una tienda no tendrias problemas, incluso si no esta te lo localizarían en otra tienda y te lo traerían rápido.

Date cuenta que el corte ingles es la unica tienda online que cuando compras ni te facilitan tracking ni nada y encima te cobran gastos de envio

#3

Re: Problemas con El Corte Ingles

No estoy de acuerdo. He comprado varias veces en la venta online de El Corte Inglés y me lo han traido en pocos días sin incidencias y sin cobrar gastos de envío.

#4

Re: Problemas con El Corte Ingles

Primero decir que estos auriculares no estaban disponibles en ninguna tienda, solo los tenían disponibles en la web, como dije para mi es un engaño que pongan un producto a la venta del cual no tienen stock.

Si tienen descuidado la venta online sinceramente ese no es mi problema, si no la pueden atender como es debido que lo quiten.

Sigo diciendo que me siento engañado y considero todo esto una tomadura de pelo en toda regla.

#6

Re: Problemas con El Corte Ingles

Evidentemente tienes toda la razón del mundo, en absoluto es tu problema que El Corte Inglés tenga la venta online descuidada. Supongo que aparte de los intentos de contacto que has llevado a cabo, no dejarás quedar el tema así. Reúne las pertinentes pruebas (correo de confirmación del envío, justificante del pago del producto, etc...). Mi consejo, si me permites ofrecértelo, es que vuelvas a tratar de contactar con ellos y tratar de buscar una solución al problema, ya sea en forma de envío del producto adquirido o la devolución del dinero. Si no se avienen a una solución "satisfactoria" para ambas partes, coge las pruebas y por lo menos infórmate en la oficina de consumo más cercana a tu lugar de residencia.

Saludos!

#7

Re: Problemas con El Corte Ingles

Me sumo a tu protesta. Lo mismo me esta pasado a mi compra el mismo dia dos reclamaciones por escrito llamadas y nada de nada. Son unos impresentables.El producto que compre yo lo soguen teniendo a la venta en la web ( no pone que este agotado o no hay stpk) y ahora mismo la venden y con envio en dos horaa en determinadas localidades. Pero yo sigo esesperandp como un tontaco y sin respuesta.