Acceder

¿Cuánto cuesta una boda?

66 respuestas
¿Cuánto cuesta una boda?
¿Cuánto cuesta una boda?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

¿ Has probado a calcular cuanto podría costar una hipotética ruptura matrimonial ? Solo me casaría si fuera estéril , si a mi esposa no le gustaran las adopciones y con separación de bienes . Blindaje total . A mí no me la dan con queso jjejjeje .

En serio lo de la boda aunque es una pasta , se supera . Pero traer aunque sea un par de vástagos a este mundo , que si te separas los vas a tener viviendo de la sopa boba hasta los 40 jajjajajaja para eso no hay calculadora .

Lo mío no es dar esperanza . Pero si le dedicas un poco de tiempo a lo que he escrito , me lo agradecerás .

Y ya sé que sin casarte , también tendrías que pagar manutención ! Pero ya te ahorras la pasta de la boda !

#10

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Bueno, dejando a un lado las opiniones personales de los foreros, yo te cuento mi experiencia.

Traje de Novia 1600€ a medida en una tienda de moda.
Traje del Novio completo 600€
Banquete para 40 Personas con barra libre de bebidas y comida de lujo 2700€
Las invitaciones, por presentación flash y mail, nada de orquestas, ni coros, ni flores en iglesia, ni fotografos profesionales. El restaurante, negociado como comida familiar y una vez tenido el precio diciendo que es una boda y los trajes de novio y novia, perfectamente reutilizables en otros eventos.

Un saludo

#11

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Lo que te voy a decir no es de un foro económico como este, pero te puede valer:
- No te cases
- Si lo haces no invites a mucha gente,porque a muchos de los que invites los pones en compromiso y no está la economía para eso.
- No te compres traje, alquilalo...cuando pasa el tiempo,miras el armario y lo ves te das cuenta del dinero tan absurdamente perdido (y del paso de los años)
- Lo del viaje si te recomiendo que te vayas lejos y veas mundo (deshecha la opción de las islas, que puedes ir en cualquier momento)

Ahora me dirás que que hace un casado dando esos consejos...pues arrepentirse de muchas cosas (no de casarme con la santa de mi mujer, pero ahora no haría muchas cosas que hice)

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: ¿Cuánto cuesta la boda?

Tienes para todos los gustos, yo me casé el año pasado y te van saliendo gastos y más gastos que parecen infinitos. Empiezas por el traje de los novios, las flores, el cura y la iglesia, si te casas por la iglesia, cosa que no te recomiendo por lo que te marean, luego tienes los detalles, las invitaciones, el fotógrafo, el restaurante......que ahora me acuerde. Si coges un menú en condiciones con todo yo creo que se te puede ir la cosa a cerca de 35.000 euros.

#13

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Que cuánto cuesta una boda?...NADA; la voluntad que quieras para la iglesia; lo que cuesta una "pasta" es todo lo que se monta alrededor de esta; que no es en absoluto necesario paa ser feliz...y nuestro bolsillo lo agradece.

Saludos

#14

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Ahh se me olvidó el coro. Mi boda fue de 110 personas. Pero las invitaciones no son 6.000 euros como ha dicho alguien, ni de coña aunque invites a 1000.

#15

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

La iglesia a mi me sableó 100 euros, que era la tarifa y a unos amigos 300 euros. Te lo dicen ellos, no te piden la voluntad.
Saludos

#16

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Haz caso a Jlazaro40. No te cases. Yo no lo he hecho pero sí disfruté los 15 días de permiso al registrarnos como pareja de hecho. La diferencia es que para romper esta sólo tengo que ir al registro y borrarme. Gratis. ;-)