Acceder

No fiarse ni de Siemens ni de El Corte Inglés

3 respuestas
No fiarse ni de Siemens ni de El Corte Inglés
No fiarse ni de Siemens ni de El Corte Inglés
#1

No fiarse ni de Siemens ni de El Corte Inglés

No fiarse ni de Siemens ni de El Corte Inglés.

Se estropeó la cocina que estaba en garantía y enviaron a repararla a un técnico. Este dijo que había una cucaracha muerta en el interior de la cocina y que había sido el origen de la avería.

Al decirle que como era posible que entonces funcionara un día sí y otro no, él dijo que era un técnico cualificado y que la causante de la avería era la cucaracha muerta.

Yo creo que era un "técnico cualificado como ladrón" nos robó el derecho a que nos lo repararan y encima nos quería cobrar la visita.

Como la habíamos comprado en El Corte Inglés, recurrimos a ellos y el encargado de la sección de electrodomésticos, quien se sorprendió, nunca había oido, tampoco él,semejante disculpa. Se comprometió a hacer gestines con la casa Siemens.

Al día siguiente nos llamó y amablemente se limitó a transmitirnos lo mismo que había dicho el técnico de Siemens "cualificado". Es decir, se lavó las manos sin querer tomar cartas en el asunto.

#2

Re: No fiarse ni de Siemens ni de El Corte Inglés

Y ocmo afecta una cucaracha muerta a una cocina? era de gas? se metio dentro del quemador y se "achicharró"? Nunca habia oido excusa parecida para no asumir la garantía de un electrodoméstico.

Si tienes seguro de hogar, que imagino que si, acude a la defensa juridica y expon el caso y que inicien la reclamación formal contra la marca y/o Corte Ingles si no prospera, repara y reclama via judicial el seguro te cubrirá la reclamación.

Tienes también la via de consumo pero es lenta y muchas veces ineficaz.

#3

Re: No fiarse ni de Siemens ni de El Corte Inglés

Denuncia al C.Ingles.Ya verás como te lo solucionan volando.

#4

Re: No fiarse ni de Siemens ni de El Corte Inglés

A lo mejor la cucaracha ya estaba en la cocina cuando os la entregaron. Creo que tendrías que decirle a ese "cualificado" que le haga la preceptiva autopsia.

Sería conveniente abrir un hilo referente a chascarrillos de técnicos "cualificados". Hace años uno me dijo que la lavadora se había estropeado porque le había entrado agua, yo le contesté que no sabía que era para lavar en seco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.