Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mensaje sospechoso de RANKIA al movil.

7 respuestas
Mensaje sospechoso de RANKIA al movil.
Mensaje sospechoso de RANKIA al movil.
#1

Mensaje sospechoso de RANKIA al movil.

Pues eso, me acaba de llegar un mensaje (sms) con el nombre de RANKIA que dice lo siguiente...

"Hemos comprado 400 decimos de Navidad del 94953 para todos los Rankianos. !Apuntate para participar!. Es totalmente gratis. Hazlo ahora. (y aqui un enlace acortado a la web de la supuesta oferta).

Lo digo porque me ha extrañado mucho. Quizas sea cierto, yo no he abierto el enlace por si acaso. Pero aviso por si es spam o robo de datos (el numero de telefono) o algo parecido.

#3

Re: Mensaje sospechoso de RANKIA al movil.

Ok, gracias!. Debe ser que mandaron el msj primero y luego subieron el post, porque busque y no vi nada. Sin problema entonces, ya me extrañaba.

#4

Sí, Rankia regala una participación de loteria

Hola! No os preocupeis, no es un virus. Es un regalo de parte de Rankia a los rankianos. 

#5

Re: Sí, Rankia regala una participación de loteria

El problema es que aunque ha caído la devolución, no se puede cobrar ese euro por que lo mínimo son 10€ para recuperar. Vamos que lo dejaré perder...

#6

Re: Sí, Rankia regala una participación de loteria

Y por qué no lo gastas jugando a la primitiva o a la bonoloto, por ejemplo?

#7

Re: Sí, Rankia regala una participación de loteria

Muchas gracias a Rankia por el regalo :)

#8

Re: Sí, Rankia regala una participación de loteria

Eso he hecho yo