Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

15 respuestas
Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet
Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet
Página
1 / 2
#1

Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

Lo dicho. Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet.
Compré una lavadora por Internet, la cual ya fue entregada correctamente, hace ya 10 dias.
El problema está en que rellené ya 2 solicitudes de su página y se las envié, para que me envíen la Factura de compra.
La Atención al cliente de Carrefour fnciona:
Por teléfono. Tienen el teléfono 914908900. Te dice un contestador que espere que me van a atender pero puedo esperar horas que nadie me atiende, ya hice varios intentos.
Por correo electrónico. Dirigido a: [email protected]
He enviado ya varios correos pidiendo la Factura on line
Me gustaría saber como y donde reclamar para que me lo manden ya que no sé donde dirigirme. Gracias

#2

Re: Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

Si diste tu numero de la club carrefour todas las facturas y tickets quedan guardados en la aplicacion.

saludos

#3

Re: Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

Sinceramente, no sé a que te refieres, lo único que sé según sus normas, es que me deben enviar la factura a mi correo (mediante un Pdf adjunto)
Con todo el respeto, no sé nada ni del "club carrefour" ni de que me guarden la factura en una "aplicación" .... a menos que me expliques algo más que yo ignore
Saludos

#4

Re: Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

Como bien dices deberian enviarte la factura a tu correo, pero carrefour tiene una cosa muy buena, si eres miembro del club carrefour y das tu numero de tarjeta club al hacer las compras te guardan las facturas y tickets en la aplicacion, bueno "en la nube" y las tienes disponibles por años para consultarlas cuando quieras.

De todas formas a la entrada de los carrefours hay unos terminales (no los he usado nunca para esto) que siempre he visto, que tienen una opcion que dice "imprimir facturas".

Pero eso si, si no has dado tu numero del club carrefour todo va a ser mucho mas complicado.

saludos

#5

Re: Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

Como son mail automáticos comprueba que no tengas el correo de carrefour en la bandeja de spam o correo basura de tu email. A veces ocurre.

#6

Re: Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

A mentafresc.
Dices:"Si diste tu numero de la club carrefour todas las facturas y tickets quedan guardados en la aplicacion"
Es verdad que estarán guardadas donde sea pero si no hacen caso a mi reclamación, si no oyen, no escuchan, no hablan ......
Dices: ...carrefour tiene una cosa muy buena, si eres miembro del club...
Ya me hice miembro del club pero sigo igual, un toreo ...
Ya habiendolo intentado todo, tengo captura de absolutamente todos los intentos que he hecho, pregunto si existe un modo fuera de carrefour -eficiente- donde dirigir la protesta,algun departamento de consumo del Ayuntamiento .. vivo en Madrid

#7

Re: Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

A Eduardr6
Dices: "Como son mail automáticos comprueba que no tengas el correo de carrefour en la bandeja de spam o correo basura de tu email. A veces ocurre."
Ya mi me ha ocurrido, dan como solución:
1ª) Ver mi correo si está bien, yo mi correo lo tengo bien pero tambien
2ª) Preguntar a quien me envía el correo, aqui vuelvo a lo mismo, intentar hablar con un ciego, sordo y mudo
Saludos

#8

Re: Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

Hola, estoy en el mismo caso que tú. Compre un electrodoméstico a través de Carrefour online y la factura no me la mandan. El número de teléfono no responde( más de 20 llamadas y unos 10 minutos de espera en cada una) Los emails tampoco los responden. Por que dan servicio online si luego no tienen soporte!??? Y la factura no está en mi spam, ya lo verifique. Y no soy socio de ningún club Carrefour y desde luego con esta experiencia tampoco lo seré en un futuro.

#9

Re: Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

Llevo unas 10 o más llamadaas al Servicio dde Atención al Cliente y después de esperar mas de 5 o 10 minutos no te contestan nunca. Es inaudito, necesito factura por una compra online y no hay manera de hacerla por internet o al menos no la encuento. No me contestan a los correos. Alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo, porque en la tienda física que tengo cerca me han dicho que como es on line, ellos ni flawers

#10

Re: Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

Hola, a mi me ha pasado lo mismo en tienda, cuando he intentado pedir factura, me piden una carta con un numero, que no me acuerdo bien que es, la verdad. Siempre me ha parecido raro, y una vez hasta hablé con los jefes, pero ni caso.

Hoy estoy intentando pedir una online, pero despues de llenar  el formulario, no me deja seguir.

Me gustaría saber que se puede hacer con respecto a este problema. Debe haber un asunto oscuro con esto delas facturas de Carrefour. En todos los sitios te la emiten inmediatamente o online, como mercadona.

Habrá que verlo con Facua

#11

Re: Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

Es algo imposible que Carrefour de una factura. En tienda piden una documentación que en mi vida he oído. Y online no deja introducir los datos de empresa. Cuando pongo el CIF, aparece esto:  'La empresa ya existe como cliente de facturación pero no tiene representante asociado. Acude a Atención al Cliente de tu centro habitual con la documentación necesaria para darte de alta como representante'.    Y no deja seguir. A ver, que me expliquen que es eso que se han inventado, de darme de alta como representante....

No es normal, ya que  todas las tiendas emiten facturas al momento. Lo que hay que hacer es denunciar. Yo he estado otra vez 20 minutos intentando conseguir una, y es imposible, por lo que mañana los denuncio a consumo...debe haber algo muy negro en todo esto.
#12

Re: Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

A  mi me pasó algo parecido hace meses y reclamé vía hoja de reclamaciones. Al final descubrí que Carrefour online actúa como Ebay. Es decir, cuando compras en Ebay, no es Ebay quien te hace la venta. Él es solo una plataforma de intermediación entre tú y un vendedor externo. Por tanto deberías pedir la factura a ese vendedor (a no ser que ponga explícitamente que el que te lo vende es directamente Carrefour).
#13

Re: Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

Hola, no, la compra fue en tienda física, pero tampoco me dan factura. Me piden unos documentos que no piden en ningún sitio.. Y pido muchas facturas en diferentes tiendas
#14

Re: Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

Pues hoja de reclamación al canto. Veras como sale el jefe de la madriguera a prometerte que lo van a solucionar pero que no pongas hoja. No te vayas sin haberla puesto.
#15

Re: Carrefour no me envía la Factura on line de una compra por Internet

Lo haré.. Y Ya les he dicho por mail que si no me hacen la factura, voy directa a consumo. 
Gracias!