Acceder

Programas gratuitos contabilidad familiar

17 respuestas
Programas gratuitos contabilidad familiar
Programas gratuitos contabilidad familiar
Página
2 / 3
#9

Re: Programas gratuitos contabilidad familiar

Buenisimo el blog. Yo lo cierto es que soy algo reticente a poner mis contabilidades en la red (¿quién tiene mis datos?), en su momento utilicé el programa Microsoft Money 2005 que me iba bastante bien. Ahora la verdad es que no utilizo nada (no dispongo de mucho tiempo), sólo el sentido común a la hora de gastar y la comprobación de que, salvo imprevistos, cada mes gasto menos de lo que ingreso (ley básica :) )

saludos

#10

Re: Programas gratuitos contabilidad familiar

Muy buena pagina, yo utilizo como la mayoria una tabla de excel personalizada, que con el tiempo he ido mejorando.
Saludos

#11

Re: Programas gratuitos contabilidad familiar

Me gusta la tabla de economia familiar

#12

Re: Programas gratuitos contabilidad familiar

La pega la pereza de tener que poner todos los datos mes a mes o dia a dia

#13

Re: Programas gratuitos contabilidad familiar

Eso es, para mi, tiene que ser algo muy cómodo y que no lleve tiempo. Yo eso lo he conseguido con excell, os cuento un poco:
Primera hoja del libro, resumen de ingresos gastos y ahorro del año, gráficos y medias.
Por cada mes, creo dos hojas, en una pego la información exportada de mi banco y automáticamente se me ordena en la segunda en función de si es ingreso / gasto / ahorro, y el tipo de gasto. Una vez automatizado todo esto no lleva nada de esfuerzo mantenerlo actualizado.

Saludos.

#14

Re: Programas gratuitos contabilidad familiar

La podias poner para ver como queda , quitando tus numeros claro

#15

Re: Programas gratuitos contabilidad familiar

Esa es la razón que me llevó a dejar de usar Microsoft Money... o no tienes tiempo de meterlo, o terminas cansándote de hacerlo...