Os comento mi caso...
Después de más de 5 años siendo cliente, es lamentable el trato recibido por parte de Financiera El Corte Inglés ante un simple error puntual.
Por primera vez se me devolvió un recibo porque desconocía que la cuenta de cargo utilizada para El Corte Inglés era distinta a la de otros establecimientos. Lo más sorprendente es que el recibo fue devuelto y no se me informó hasta 9 días después, mediante un SMS recibido un domingo, cuando además no era posible realizar el pago por estar el servicio cerrado.
Al día siguiente, lunes, contacté inmediatamente para regularizar la situación y formalizar el pago, pero la respuesta fue cargarme una comisión totalmente desproporcionada de 27,45 €, además de 0,11 € en intereses.
Lo que considero aún más vergonzoso no es solo el importe abusivo de la comisión, sino la absoluta falta de atención al cliente. Tras 5 llamadas de más de 10 minutos cada una, la única respuesta obtenida ha sido decirme que “me llamarán”. En varias ocasiones, tras recibir la llamada, la máquina o el operador colgaban inmediatamente.
Resulta incomprensible que a un cliente de tantos años se le avise un domingo, que el lunes intente solucionar el problema de inmediato y aun así se le indique que “ya ha pasado el plazo”. Sinceramente, una experiencia muy decepcionante y una atención impropia de una entidad que presume de cuidar a sus clientes.
A la espera de que "ALGUIEN" me diga al menos, que no me devuelven nada, para cancelar su tarjeta.
Increible que El corte inglés permita un trato tan pésimo.