Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien sabe cuanto cuesta la fibra de jazztel?

5 respuestas
Alguien sabe cuanto cuesta la fibra de jazztel?
Alguien sabe cuanto cuesta la fibra de jazztel?
#1

Alguien sabe cuanto cuesta la fibra de jazztel?

Aunque de momento no pienso cambiarme a jazztel he estado indagando por su pagina web y no he tenido cojones de averiguar los precios finales una vez finalizadas las ofertas.

Que si la cuota de linea va a aparte, que si la oferta de 3 primeros meses, que si el 60%, que si........

Tan dificil es que pongan los precios FINALES SUMADOS A PAGAR?

Consumo no les dice nada?

Y que no te se ocurra llamarles ni poner tu telefono en la web, que luego te estan llamando todos los dias...

#2

Re: Alguien sabe cuanto cuesta la fibra de jazztel?

Pues indican los precios en detalle de la tarifa , sumado no está porqué si no tienes cobertura te pueden poner ADSL y son conceptos distintos e incompatibles entre si, o tienes fibra o tienes ADSL pero no los dos.

Estoy de acuerdo contigo que seria más claro poner el precio total del servicio, ya que quizas el consumidor no sepa que conceptos son. Los más habituales son: Servicio Fibra o ADSL + Cuota de linea + otros si los hay.

Consumo no es la inquisición, si no incluyeran el IVA o todos los conceptos fijos facturables, les podría decir algo, pero no es así.

Si eso si, si les das tu datos para comprobar la cobertura ESTAS MUERTO TE LLAMARAN HASTA AGOBIARTE. Solución no quieres que te llamen, pon un número de telefono que no pueda recibir llamadas, por ejemplo el 609 09 09 99 que es el numero del centro de mensajes de movistar, tranquilo es un ordenador y no "responde" nunca nadie.

Es más al final te pedira al NIG y todo!!!!! Es increible los datos que piden para una cobertura

#3

Re: Alguien sabe cuanto cuesta la fibra de jazztel?

Yo tengo varios servicios contratados con Jazztel, la fibra 50/5, la linea fija y el teléfono móvil. Lo que me cobran de la fibra óptica son 19,95 esto incluye las llamadas nacionales y además hay que pagar la linea que son 15,98 a todo esto hay que añadirle el 21% de IVA, el total son 43,48 € IVA incluido, la linea de móvil con 200 minutos y 1,5 Gb. de descarga no me cuesta nada.

Saludos

#4

Re: Alguien sabe cuanto cuesta la fibra de jazztel?

ahora dicen que la linea subira 5 euros de golpe. con lo cual movistar sera mas barato con el fusion contigo 50 euros

#5

Re: Alguien sabe cuanto cuesta la fibra de jazztel?

Pues no lo se la verdad es que no había oído que fuese a subir la linea pero si lo hace veré cual es la mejor oferta.

#6

Re: Alguien sabe cuanto cuesta la fibra de jazztel?

Ahora que me lo has comentado he buscado información en internet y lo que he encontrado es que subirá ahora en octubre pero solo serán 1,65 € al mes, aunque ya hubo otra subida a principio de año, pero en total la subida no es de 5 € sino de 3 €, a cambio de esta subida mejoraran las prestaciones de la linea móvil.

Saludos