Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asi sera el nuevo Euromillones: apuestas mas caras y menor probabilidad del premio 'gordo'

5 respuestas
Asi sera el nuevo Euromillones: apuestas mas caras y menor probabilidad del premio 'gordo'
Asi sera el nuevo Euromillones: apuestas mas caras y menor probabilidad del premio 'gordo'
#1

Asi sera el nuevo Euromillones: apuestas mas caras y menor probabilidad del premio 'gordo'

El Euromillones estrenará nuevo formato el próximo martes 27 de septiembre. Entre los cambios se encuentran una subida de precio en cada apuesta -2'5 euros en lugar de 2 euros- y la introducción de una estrella mas-es decir un numero extra-, lo que disminuye la probabilidad de lograr un premio gordo. A cambio, el sorteo pasa a tener un bote mínimo de 17 millones y además se estrenaran varias modalidades nuevas de premios solo para jugadores españoles.

http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/Euromillones-apuestas-probabilidad-premio-gordo_0_2782521727.html

#2

Re: Asi sera el nuevo Euromillones: apuestas mas caras y menor probabilidad del premio 'gordo'

En su día, cuando cambiaron lo de la primitiva (que mucha gente todavía no lo sabe) he dejado de jugar ahí, y ahora lo voy hacer con el bonoloto.
Es que..............., después de lo que se lleva Hacienda y luego te vuelven a quitar el 20% cuando cobras el premio (aunque nunca me ha tocado)..... ya les vale, o no?.
De momento me voy a quedar sólo con mi apuesta de bonoloto semanal, y cuando lo cambien, pues lo dejo.

#3

Re: Asi sera el nuevo Euromillones: apuestas mas caras y menor probabilidad del premio 'gordo'

La loteria es un invento para robar a los pobres.

#4

Re: Asi sera el nuevo Euromillones: apuestas mas caras y menor probabilidad del premio 'gordo'

creo que alguien por aquí lo califico como "impuesto voluntario", es el precio de la ilusión.

#5

Re: Asi sera el nuevo Euromillones: apuestas mas caras y menor probabilidad del premio 'gordo'

Sinceramente, juego al Euromillones de uvas a peras, donde si he empezado a apostar y muy poca cosa, es en la lotería nacional y sinceramente no me nada mal, ya sabes, con la pedrea, me voy ni mas que contento, y si me toca un poco mas, pues mas contento aún. Pero lo que es premio gordo, gordo, aún tengo esa ilusión de que algún día, ¿Por qué no? sea el mío.

#6

Re: Asi sera el nuevo Euromillones: apuestas mas caras y menor probabilidad del premio 'gordo'

De los que he jugado la loteria nacional es la que mas sale a cuenta... mas que nada por los 3 reintegros que te da muchas posibilidades de jugar gratis a la siguiente semana